12.12.12 Pleiadian Ascension Meditation

Por nuestra hermosa Gaia soy UNO en amor incondicional, en compasión, en misericordia, en armonía, en felicidad, en paz, en gratitud, en sanación, en perdón, en confianza, en belleza, en luzzzzzzz!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!

Diana María

 

By: SolaraAnRa

Transcripción de la Meditación Pleyadiana para la Ascensión del 12.12.12 y Solsticio de Invierno 2012
Traducción: Tony de Pablo

Cierren los ojos queridos Seres de Luz de Gaia. Sonrían en su interior, entrando en ese mundo interior del espacio infinito y de la luz que existe en su interior.

Abran sus corazones ahora, queridos míos, activando el tubo de Prana Cristalino que fluye a través de sus 12 chakras, haciendo girar hacia arriba y elevando las energías del tubo de prana hacia el Gran Sol Central y hacia abajo al Núcleo Cristalino de la Gran Madre. Visualicen LUZ de Oro Blanco que entra y penetra desde arriba y abajo, activando sus Centros del Corazón UNO. Sientes esta Luz blanca y dorada, el Amor y la energía de la Fuente por encima y por debajo de Gaia activando su CORAZÓN UNO, y que conecta con la conciencia de un sólo Corazón de todos los demás seres en el planeta Tierra ahora.

Reconociendo que el CORAZÓN UNO es despertado sólo en los que están en servicio Divino de Gaia y su tribu humana.

Los Consejos Pleyadianos de la Luz les dirigirán en una visualización que traerá a su realidad elegida para la Tierra en la manifestación.

Juntos, vamos a sanar las dimensiones 2ª, 3ª y 4ª de su realidad ahora! Visualicen a su hermoso planeta color azul-verde que gira delante de ti, como si fueras capaz de sostenerla como una gran bola entre sus dos manos. Sintonice ahora al Núcleo Cristalino, en lo profundo en el centro del planeta, y coloquen sus manos en un “Namaste” como saludándola cariñosamente. Envíen su profundo amor al corazón de Gaia ahora, reconociendo a éste Gran Cristal como la fuente de toda la vida dentro y sobre su superficie.

A medida que vierten su amor en el Núcleo Cristalino, pídanle que envíe su poderosa LUZ a través del segundo reino dimensional de la Tierra Interna.

Visualicen Su Resplandeciente Luz Sanadora a través de los reinos de los cristales y minerales de la Tierra, y sus campos electromagnéticos, a través de los flujos de lava y del precioso suelo de su planeta.

Visualice el interior de la Tierra que ahora está lleno de la LUZ que emana del Núcleo Cristalino. Esta depuración es sentida también por los habitantes de las Ciudades de Luz dentro de Gaia. Ellos pueden Sentir el amor de todos los que se unen a través de su Centro CORAZÓN UNO. energizando el Núcleo Cristalino para sanar todas las dimensiones de su planeta.

Relajen sus manos en su regazo, centrándose en la tercera dimensión ahora, aprovechando la luz del Corazón Cristalino de Gaia encima de la superficie de la Tierra hacia el mundo en el que ustedes residen. Sienten las poderosas Ondas de LUZ del Corazón (Núcleo) Cristalino para sanar las aguas de Gaia – los ríos, los lagos y Océanos. Visualicen e irradien la transmisión de luz a través de los desiertos, llanos y montañas, a través del aire y la atmósfera de su mundo. Sientan la Luz del Núcleo Cristalino, encendida por el Amor de sus Corazones UNO trayendo sanación a las plantas, animales y seres humanos de Gaia ahora.

Y por último, se centran más allá de su mundo físico, en la invisible cuarta dimensión – la dimensión de la conciencia colectiva e inconsciente; las formas de pensamiento de todos los Seres de la Tierra. Visualicen la luz del Núcleo Cristalino disolviendo las formas de pensamiento de la Era de Piscis – la transmutación de todas las formas de pensamiento sembradas en la polaridad que llevan a la conciencia de separación y falta de poder.

Como, ésta conciencia del viejo mundo se disuelven, nuevos patrones de pensamiento de Unidad, de Paz, de Esperanza y de Amor en el Nuevo Mundo! Mantengan esto en su CORAZÓN UNO ahora, una realidad en la Tierra en el que todo está en Paz, todos somos la Luz, todos sabemos que absolutamente todos somos uno!

A través de este proceso de 3 etapas en el que se sanan las dimensiones segunda, tercera y cuarta, se crea un portal hacia la quinta dimensión de la Conciencia Crística! A través de la unión de sus CORAZONES UNO-, hacemos accesible la Conciencia de Unidad a todas las personas y a todos los seres de la Tierra! Y así es.

Estamos con ustedes cuando hacen la meditación en el período previo al 12.12.12 y del Solsticio de Invierno de 2012 en Gaia.
Namaste.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *