A seguirrrrrr cultivandooooo!!!!!

Este fin de semana fue grandioso para mi, por que en mi tarea diaria de cultivar mi paz interior,  sigo aprendiendo que minuto a minuto, segundo a segundo, hora a hora, día a día, instante a instante tengo que encontrar el balance entre espíritu, mente y cuerpo.

Día a día tengo que seguir en esta maravillosa búsqueda!!!! Día a día seguiré en mi camino de espiritualidad venciendo uno a uno los obstáculos que se presenten, esa es la vida, pero solo depende de nosotros elegir que es lo que realmente dejamos entrar en nuestras vidasssss!!!!!Y claro después de quitar mi venda no deseo ni quiero retornar al drama.

Respeto y honro a mi prójimo, pero no voy a añadir mi energía a aquello que a mis ojos y corazón espiritual le den intranquilidad, le den sufrimiento, le traigan tragedia, le traigan desamor, le traigan ira, le traigan intolerancia. Sigo aprendiendo, sigo experimentando pero ante todo sigo BUSCANDO EL BALANCE!!!!!

Y claro para mi,  este BALANCE tiene que estar enlazado entre mis pensamientos y actitudes, no podré nunca cambiarte, pero podré siempre darte mi amor incondicional, mi compasión y mi misericordia. Aunque a veces mi reacción sea diferente a lo que se espera!!!! Jajajajaaj siempre dejare las semillas de amor incondicional.

De acuerdo a mi experiencia solo puedo decir que el dialogo es lo mas importante, serenidad, armonía, estamos en este maravilloso universo para ser felices!!!!! Y aquello que me lleva al desbalance no lo deseo en mi vida!!!! Lo impórtate de cada experiencia que llega a mi vida es el efecto que le de a mi corazón y ojos espirituales, después de esto ya analizo y empiezo a buscar el plan de acción necesario para volver a mi balance.

Todos tenemos diferentes formas de ser, de ver  y de actuar, respeto a cada ser humano, respeto cada pensamiento, cada actuar,  pero ante todo te honro a ti prójimo!!!!!! Y como decimos en mi país no voy a CELEBRAR aquello que no este de acuerdo al balance (espíritu, mente y cuerpo).

Veo y siento de acuerdo a mi corazón y ojos espirituales!!!!!!Esa es solo mi verdad!!!!!! Y esa verdad la aplico en mi vida y a mi entorno,  todos llegaremos a este despertar de conciencia de una forma u otra.  El ayer ya pasoooooo!!!!! Solo mirar al hoy para tener un mejor futuro!!!!

DIVINO CREADOR, gracias por tu compasión, misericordia, amor incondicional, paz, armonía, felicidad y por supuesto por este maravilloso UNIVERSO soy UNO con EL.    

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *