About

I am sorry, please forgive me, thank you, I love you

Lo siento, por favor perdoname, gracias, Te amo

Love and happiness forever!!!

Amor y felicidad por siempre!!!

HabibiHola, Soy Diana Maria Fernandez HABIBI, Colombiana, una mujer que aprecia y respeta las opiniones de las personas y que esta rodeada por excelentes seres humanos.

Este Blog es un aporte al mundo para  resaltar que existen cosas maravillosas, divertidas,  extrañas y  que por andar en el dia a dia a veces  no recordamos que Dios tiene para todos nosotros amor, felicidad, paz, armonia y todo lo que deseamos.

Queridos Amigos,  gracias a ustedes y a MI excelete PARTNER, por este BLOG  y solamente les pediré que participen en el con lo mejor,  de lo mejor, para los mejores!!!!

Quiero contarles que este blog surgió el 5 de abril del 2010, gracias a la recomendación de Manuel mi Socio o como se dice por aquí mi Partner, que es un hombre maravillosamente inquieto con lo que tiene que ver con la Internet y todo lo que se mueva en ella… y como yo soy muy buena escuchando pues nada, lo creamos al ver las cosas interesantes, divertidas, culturales, espirituales, y todo lo que nos llega a nuestro mail de nuestros amigos, familiares, conocidos…
Esta información la hemos venido recopilando y clasificando desde el 5 de abril como thebesthabibi.limewebs.com, este lugar nos cerro sus puertas  y al siguiente dia ya estaba en thebesthabibi.blogspot.com, pero como Manuel vio mi interes y la tristeza por que ya tenia una identidad en mi primer blog,  me abrio sus brazos y medio un espacio en su hosted para estar con The Best Habibi en habibi.sozaphotos.net y ahora aquí estoy y aqui me quedo!!!

También estamos dispuestos a recibir comentarios e información de los nuevos amigos que quieren colaborar y que podemos complacer con una canción poema y hasta másssssss….esta es nuestra misión,  The Best Habibi es aquel espacio donde podemos expresar lo que sentimos, claro esta de acuerdo a unas normas de control establecidas y que si no ven su información publicada, sera por que no esta de acuerdo a la norma y ni modos… ante todo el respeto a ustedes y a mi.

En mi proceso de crecimiento espiritual  les estaré contando cosillas de mi vida con las que me siento cómoda para poder comunicar, esto es bien difícil pero ya me estoy “liberando” espero que me comprendan y apoyen….

Sera que es necesario mostrar las cosas tragicas del mundo para despertar y mirar hacia dentro de nosotros mismos descubriendo que gracias a DIOS somos seres de amor, paz, armonia, tolerancia, honestidad, perdon, compasión, luz…. y que podemos cambiar nuestra actitud para ser realmente felices.

Si quieres conocer los aspectos mas importantes de mi vida que han marcado mi crecimiento espiritual,  te invito a la pagina HABIBI, allí podrás conocer un poco a DIANA MARIA,  que en un momento de su vida todo la mejor decisión de abrir su corazón y sus ojos espirituales a la FELICIDAD, contando las experiencias espirituales que han fortalecido mi espiritu, estas experiencia se encuentran secuencialmente escritas.qrcode.10372822

Gracias por estar aquí en The Best Habibi!!!!

Amor y Felicidad para todos vosotros por siempre!!!.

HABIBI

Mi e-Mail

store   (@rroba)   omnihabibi.com

1 Comment

  1. QUE BUENO QUE TU SUENO SE ESTA HACIENDO REALIDAD, QUE TODOS TUS SUENOS Y LA FUERZA DEL UNIVERSO TE IMPULSEN AL MÁXIMO, QUE TU PODER ESPIRITUAL SEA VISTO POR ESTA PAGINA. Y DIOS PODEROSO DERRAME SU MAGNIFICENCIA EN TI Y DE MUCHA SABIDURÍA A TU CEREBRO Y ASÍ SEGUIRÁS CRECIENDO.
    UN ABRAZO DIANA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *