Acompañar y Disfrutar!!!!!

Disfruta TU VIDA, disfruta cada momento en tu vida, disfruta a cada persona que conoces en tu camino, disfruta de esta maravillosa naturaleza que nos rodea, disfruta de las cosas sencillas y hermosas tangibles e intangibles!!!!! (salud, trabajo, vistas, paisajes, risas, abrazos, saludos, mensajes, llamadas, fotos, perros, tortugas, lluvia, sol, frio, calor, mar, arena, montana y masssss…..), disfruta de tu entorno y enfócate en ver las cosas de una forma diferente y disfruta por compartir el amor incondicional, la compasión y oraciones por NUESTRO AMOROSO PRÓJIMO, TU y YO!!!!!!

Paso a paso se van realizando los sueños que traen grandes aprendizajes y aventuras. Las experiencias nos dejan enseñanzas, recuerdos, momentos de reflexión, momentos de gratitud y por supuestos momentos de perdón. Interactuar y actuar por la misma causa y tras los mismos objetivos permite abrir nuestros ojos y corazones espirituales, este reto nos lleva a aflorar los más amorosos sentimientos y actitudes hacia nuestro PRÓJIMO y UNIVERSO!!!!!!

Cuando entendemos lo fácil que es compartir y disfrutar de nuestro entorno y de nuestra felicidad interna, logramos superar cada prueba y sobrepasar cada obstáculo. Actuar racionalmente, amorosamente y compasivamente siempre logra alejarnos del drama!!!!! Dar lo mejor de nosotros y mantener nuestra actitud positiva, abriéndonos cada momento a la búsqueda de nuestro balance perfecto.

Comunicarnos con nuestro DIVINO CREADOR, la gratitud y el perdón alivian nuestros corazones espirituales. Ver la DIVINIDAD en TI y en MI, mantiene el valor por TU VIDA y MI VIDA. Escuchar nuestros corazones espirituales y alejarnos del drama liberan nuestro equipaje social. Y lo más importante cada dia seguir en el cumplimiento de nuestro PLAN SAGRADO!!!!

Sigo en mi búsqueda espiritual tomada de la mano de IVAN!!!!! Gracias por amarme, protegerme y ayudarme en este mágico viaje, por apoyarme y compartir TUS SUEÑOS!!!! Y ser UNO!!!!!! Te amoooooo!!!!

Agradezco a cada uno de ustedes por apoyarme y estar aquiiiiii!!!! Los amo!!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!!!

HABIBI

 

 

 

 

 

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *