Activen la energia del amor!!!

 

El amor como la energía “ES LO QUE ES”; el flujo de energía más pura y más alta que rige y sustenta a toda la creación; la existencia de Dios que crea de manera infinita todo lo que es y será. La energía suprema y divina que nos retroalimenta, que nos mantiene unidos y conectados con todo lo que es. La energía creadora, dadora de vida en todos los reinos de todo el universo.
 
 
 

  

 

 

Hoy quiero hablar sobre la energía del amor, he comprendido que Dios me trajo a este universo para ser feliz y poder comunicar al mundo que cada uno de ustedes puede ser feliz por que Dios es amor, y por ende nosotros también lo somos!!!!

Es tiempo de utilizar la energía del amor y poder experimentar que nuestra vida esta rodeada de amor incondicional, armonía , paz, felicidad, comprensión, respeto, agradecimiento, perdón, olvido, oración, meditación y que todo esto nos da el balance y el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestro corazón espiritual, y así poder lograr una perfecta comunicación con nuestro universo y nuestro prójimo. Liberémonos de los resentimientos, el enfado, las preocupaciones, todos aquellos sentimientos que van en contra de nuestra felicidad y de nuestro crecimiento espiritual!!!!

La energía del amor es lo mas importante en nuestra vida!!! Cambia de actitud y empezara a fluir esa energía del amor inténtalo!!!! Recuerda que somos imanes del universo y que todo lo que atraes lo tendrás!!!! Por que no ser feliz si es tan fácil!!!! En tu corazón esta la respuesta a todas tus preguntas!!! En tu corazón esta la solución a todos tus asuntos!!! En tu corazón esta tu amor!!!Y un magnifico ejemplo de esto que estamos buscando que es la felicidad!!! Son mis amados hermanos y amigos VOLUNTARIOS, quiero agradecer a todos los voluntarios por el amor incondicional que muestran al realizar su trabajo, me parece muy importante y seria bueno adoptar la cultura del voluntariado para poder entregar nuestro amor incondicional al universo!!!

Activen la energía del amor mis amados hermanos y amigos!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *