Amo la naturaleza y te amo a TI…..

Hoy recibí un regalo de amor maravilloso y perfecto!!!!! Un nido de un pajarito, hogar perfectamente construido y que el viento derribo del árbol donde permanecía, me lleno de alegría al verlo tan perfecto, tejidito con ramitas y palitos es increíble como puede albergar a un pequeño pajarito o a varios, de inmediato empiezo mi rescate de los bebes pajaritos.

En el fondo de mi corazón no quería encontrar ninguno, no quería saber que se había alejado de su familia un pequeño pajarito, y que tendría que cuidar, no tan bien como su mama. Pero después mi corazón empieza a darme tantas respuestas que cada vez que viene el viento y arrasa con un nido pues los pajaritos vuelven a hacer otro. No le ponen misterio a la vida, no hay drama y siguen viviendo y siguen construyendo sus nidos.

Excelente lección para nosotros como humanos, cada vez que se nos derrumba nuestros castillos, sueños, esperanzas, trabajo, relaciones, pues lo mejor es seguir construyéndolos!!!!! seguir viviendo!!! seguir avanzando!!!! seguir teniendo alternativas, soluciones!!!! seguir en la búsqueda!!!! y no dejarnos derrotar por los obstáculos que se presenten en nuestro camino,

La naturaleza siempre nos deja grandes enseñanzas, grandes oportunidades para el cambio, grandes oportunidades para llegar a nuestra esencia, a nuestra sabiduría, volver a las cosas sencillas y simples, a aquello que solo da paz, tranquilidad, armonía a nuestro interior. Las cosas materiales siempre las podremos reemplazar, pero aquellos seres vivientes que amamos no. Claro todo tiene su final!!!!!

Pero que es mas maravilloso que poder disfrutar del prójimo y el UNIVERSO. Amo el lugar donde vivo ahora, he podido disfrutar la naturaleza, la familia, los guías espirituales, los amigos, los vecinos, los compradores y por supuesto mis amorosos visitantes, pero ahora los disfruto por que los hice parte de mi vida. Antes vivía por vivir ahora vivo para servir!!!!!

No importa el lugar donde vives, no importa las dificultades que se presenten, no importa la tristeza que te invada, no importa por lo que estés pasando, siempre hay un comenzar, siempre hay un construir, siempre hay una esperanza, siempre hay una solución, siempre hay un nuevo nido!!!!! Mira las cosas sencillas y simples de la vida!!!! Disfruta tu prójimo y tu GAIA!!!!! SOMOS UNO.

Olvidaba deciles que me quede con el nido y le puse una plumita y unas piedritas y ahora hace parte de la decoración de mi espacio sagrado.

Amor y Felicidad por siempre!!!!
Habibi

DSC06530

 

DSC06533

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *