Amor Amor Amor Amor……. Love Love Love!!!!!!

DSC05210Mis amados hermanos de luz, el momento tan esperado ha llegado y hay que vivirlo, sentirlo y apoderarnos de la luz, la paz, el amor incondicional, la compasión, la armonía, la misericordia, la sabiduría!!!!! Es el momento de ser UNO, de AGRADECER por la oportunidad de poder experimentar todos aquellos eventos positivos y gratos que han llegado a nuestras vidas.

 

 

Es el momento cuando cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de poder elegir y seguir aquello que para nuestro espíritu corazón, mente y cuerpo acepta y desea seguir el camino de espiritualidad de amor incondicional que implica despojarnos de todo aquello que no nos deja realmente ser felices.

Alrededor de este maravilloso UNIVERSO se están realizando meditaciones para sincronizarnos en este momento sagrado para cada uno de nosotros, te invito para que explores y decidas de acuerdo a tus experiencias seguir el camino mas conveniente para ti.

Deseo de corazón que ese camino sea en el que realmente te encuentres aquello que estas buscando y que se te cumplan tus sueños.  Poder tener un equipaje mas liviano!!!! Poder sentir en nuestros corazones aquella alegría y felicidad permanente y real!!!!!!!!

Es tiempo de cambios, es tiempo de crecer espiritualmente y de liberarnos de aquello que nos ata a un pasado de negatividad, de miedo, de angustia, de intolerancia, de desamor…….Disfruta cada segundo que respiras, disfruta tu vida plenamente, disfruta tu UNIVERSO, disfruta tu PROJIMO como UNO, que tus actitudes sean pensando en EL!!!!

Abre tus ojos, abre tu corazón y ábrete a este maravilloso UNIVERSO, la oportunidad siempre esta aquí!!!! Solo depende de cada uno de nosotros tomar la decisión de cambio, de mejorar espiritualmente. Todos tenemos esta oportunidad, todos somos libres de elegir como vivir, pensar y actuar. Te Honro!!!

Amor, Amor, Amor, Amor, Amor.

Amor, felicidad y actitud positiva por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *