Amor Amor Amor!!!

Gracias DIVINO CREADOR por haberme dado por MADRE a este ser tan amoroso!!!!! Que me enseñó a amarte, a respetarte y a comunicarme contigo, y a ser agradecida por vivir un dia mas.

Me enseñó a amar y respetar a mi prójimo, a cuidar y velar por este perfecto multiverso, a recordar con gratitud cada persona que se ha cruzado en mi camino. Me enseñó a valorar la vida, las pequeñas y grandes cosas que me rodean, a amarme y respetarme como ser humano y a trabajar incansablemente por construir y realizar mis sueños.

Con su comportamiento entendí que las decisiones debo tomarlas con una actitud positiva y optimista y claro amorosamente. Y que tengo que afrontarlas tomada de la mano de mi DIVINO CREADOR, por que fui creada con mucho amorrrrrr!!!!!!! Me enseñó que la educación, formación y valores son mi gran legado.

Me enseñó que las cosas no gratas que le sucedieron a ella sirvieran de ejemplo para mi vida y me consintio, protegio, amo, cuido, regano como su TESORO y por supuesto que lo sigo siendo!!!!! jajajaja.

MADRE hiciste un excelente trabajo!!!!! Te amooooo, amareeeeee y recordareeeee por siempre!!!!

SOY TU HABIBI!!!!!!

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *