Amor incondicional!!!!

Hoy es un día de enviar nuestro amor incondicional y  nuestra energía positiva a nuestros hermanos Japoneses y a nuestro prójimo alrededor del mundo!!! La gratitud a Dios por un día mas de vida con todas las cosas maravillosas que disfrutamos y que tenemos, solo tienes que ver las cosas de forma diferente, por mas tribulación, siempre hay esperanza, siempre hay una lección de vida!!!

Dios siempre invade nuestro corazón de esperanza,  de sanación espiritual, de aceptación a los cambios,  de unión en el amor incondicional, es tiempo de cambio pero estos cambios son para ser uno solo en Dios, para recapacitar, para analizar y ver que las cosas que llegan a nosotros son para  fortalecer nuestro espíritu, ver que poseemos cosas materiales que no son tan importantes como ser felices, todo puede pasar pero es importante reflexionar que podremos compartir nuestro amor incondicional con nuestro prójimo, dejar a un lado los resentimientos, la amargura, y todo aquello que no te deja ser feliz, ábrete al cambio!!!!

Afronta las cosas como te lleguen con amor, con felicidad, agradece por estar vivo, por poder disfrutar este universo tan maravilloso, recuerda que la naturaleza nos da siempre lecciones de vida, de esperanza, de fortalecimiento!!! Acepta los cambios, envía tu amor incondicional al mundo!!! Agradece a tu Dios por compartir el amor, un beso,  un abrazo, una caricia, una mirada, un apretón de manos, un saludo, un hola, una sonrisa, una llamada, un mail, una carta, una foto,  toda aquella comunicación que nos une a  un familiar, un hermano, un amigo, de tu prójimo!!!!

Mis Oraciones  y  las meditaciones  por mi universo, por mi prójimo, hoy y siempre!!!!Agradezco a Dios, a Chucho por permitirme vivir un día mas, por  hacer realidad todos mis sueños, por poder compartir el amor incondicional y este maravilloso planeta  con mi esposo, con mi familia, con mis hermanos, con mis amigos, con todos  ustedes!!!! Gracias a todos ustedes por estar aquí en The Best Habibi  compartiendo conmigo las cosas sencillas de la vida!!! Gracias por brindarme su amor incondicional. Gracias Por dejarme entrar a sus corazones.

Amor y Felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *