Amorosos Regalos

Recibiendo cada día hermosos regalos de amor!!!!! Ayer por ejemplo descubrí que la compasión crece día a día en mi corazón espiritual, estoy tan feliz al ver este gran cambio en mi vida que tenia que describirlo, tenia que darle la importancia que se merece!!!! Después de muchos años de haberme liberado de la Violencia e Intolerancia pues me quería AFECTAR, pero esta vez fue mi corazón espiritual el que la tomo e impidió que me afectara negativamente y mas bien me dio el mas grande regalo de AMOR y COMPASION!!!!

He tenido grandes regalos como el reencuentro con familia y amigos y también el encontrar nuevos lazos familiares y de amistad, a pesar de las pequeñas o grandes diferencias que se han presentado durante este proceso, los amo y entiendo que cada persona que ha llegado a mi vida es por una razón. Agradezco a mi DIVINO CREADOR por esto. 

Desde que empecé en este MAGICO viaje espiritual siempre he recibido amorosas señales de mi DIVINO CREADOR que confirman su AMOR INCONDICIONAL y que siempre me lleva en sus MANOS!!!! Se que es un viaje de fortalecimiento, cambios, enseñanzas, mejoramiento estableciendo planes de acción para llegar a mi objetivo. Mantener el balance entre Espíritu, Mente y Acciones es lo mas importante en este momento para mi!!!!

He cambiado en la forma de ver las cosas, he cambiado en mi estilo de vida, he cambiado por que ahora agradezco cada día por el milagro de mi vida, he cambiado por que me he vuelto mas sensible cuando miro mi entorno y veo Violencia, Intolerancia y Desamor hacia mi prójimo y mi hermoso y perfecto Multi Universo. Aprendiendo las lecciones que cada día me traen. He tenido que aprender a valorar todas esas pequeñas pero grandes cosas que estaban ahí pero que no las veía o no quería verlas. 

Vivo en Gratitud, Amor y Respeto por todo aquello que me rodea, así no este de acuerdo con mis ideales y objetivos, es la VIDA. En este proceso de cambio se presentan diferentes alternativas para escoger y seguir, así como las herramientas que necesito para lograr lo que quiero. Ahora soy un espíritu libre!!!! Yupyyyyyyyyyyy!!!!! jajá jajá Pero que tiene que seguir trabajando en varios aspectos de la vida (cuatro acuerdos, desapego, y massssss)

Te amo, amare y honrare como ERES, así NO PAREZCA jajá jajá, estoy atravesando por diferentes pruebas cada día, lo importante para mi es que la compasión, el amor incondicional, la gratitud, el perdón, armonía, paz, felicidad y masssssss……. Permanezca en miiiiiii!!!!

Gracias, Lo siento, por favor perdóname, te AMO!!!!! Amor y felicidad por siempre!!!!!





You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *