Aprendiendo de mis Retos

Si es un excelente ejercicio este de aprender de tus retos, cada día la vida nos trae infinidad de sueños y metas que traemos a nuestra vida, lo importante de esto es poder sobrepasar los retos!!!! Y como poder lograrlo pues con una actitud positiva ante la vida.

En mi camino de espiritualidad he aprendido a ver las cosas de una forma diferente siempre con mi corazón espiritual de la mano del amor y la compasión. El dialogo interior con mi DIVINO CREADOR, agradeciéndole y pidiéndole que me muestre la mejor opción!!!!

Los eventos no gratos que afectan mi familia, mis amigos y por supuesto mi amada GAIA, afectan mi vida notablemente, pero se que son parte de mi fortalecimiento espiritual. La actitud positiva y agradecida hacia la vida ayuda a poder afrontarlos y aprender de ellos.

Se que es difícil pero no imposible cambiar la actitud y mas cuando te ves envuelto en enfermedad o envuelto en el drama. Alguien me decía que nunca ha podido ser feliz y que era cuestión familiar!!!! Respeto y amo a este ser humano por su ayuda y colaboración, me entristece escuchar esas palabras.

Y se que como aquel ser hermoso que me ha ayudado tanto, hay por allí varias personas pensando igual, me parece inaudito!!!!! Pero todos tenemos la oportunidad de hace un pare en nuestro camino y cambiar las cosas!!!! Si lo importante es decidirnos!!!!

Hace unos cuantos años cuando empezó a llegar a mi la información del despertar de conciencia, fue tan especial y maravillosa que todo lo tome con una actitud de sanación, de perdón, de gratitud, de amor, como una nueva experiencia que quería mejorar mi vida de confort.

Pero indudablemente hay que darle tiempo al tiempo y establecer claramente nuestros objetivos y prioridades y por supuesto la razón por la que estamos en este maravilloso UNIVERSO!!! Cada uno de ustedes entenderá y actuara de acuerdo al dictado de su corazón espiritual.

Ahora después de un año de haber empezado mi negocio de omnihabibi veo con la mejor actitud el progreso y seguir trabajando para lograr nuestra libertad financiera. Seguir paso a paso corretiando mis sueños y objetivos ese es el plan y por supuesto seguir dando testimonio de esta hermosa historia de cambio.

Estoy aquí para celebrar contigo cada uno de tus triunfos y cambios y apoyarte en seguir adelante con tu PLAN SAGRADO!!!!! Te Honro y Honro a mi UNIVERSO perfecto!!!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!
Habibi

widgetphone

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *