Bienvenida la Primavera!!!!

En este comienzo de la primavera disfrutando mi universo, al lado de Ivan muy naturistas, me encanta poder ver las maravillas que tenemos a nuestro alrededor y le doy gracias a Dios por ello. Un buen comienzo de la primavera del 2011, en la playa, caminando en la arena, tomando sol, sintiendo las olas golpeando mi cuerpo, fin de semana en familia, todos con un objetivo diferente pero con la felicidad en las caras, viendo a los niños haciendo castillos de arena, hombres y mujeres  pescadores, hombres y mujeres  bronceándose,  hombres, mujeres y niños disfrutando a plenitud la vida, no se si es el paisaje que invita a  estar en total relax, o el despertar de cada uno de nosotros!!!!!

El momento para despertar, cambiar de actitud y ser feliz!!!!,   Recuerda que solamente esta en tu corazón tomar la decisión, en estos tiempos de cambios, mira hacia adentro de tu corazón y síguelo, cambiando tu actitud ante la vida, ante tu prójimo, ante las cosas no gratas, recuerda que si ves las cosas de otra forma, tu solamente tu las puedes transformar, déjate guiar, este es el mejor momento!!!!! Somos libres de escoger nuestro bienestar, somos libres de escoger nuestra felicidad!!!! Comunícate con tu Dios por medio de la oración  y todo será mas fácil!!!! Déjate guiar y has el cambio, y promúlgalo!!!!

Debemos ser mensajeros de felicidad!!!! Por nuestras vivencias y experiencias en la vida!!!! El tiempo es ahora!!!! Todo esta a nuestro favor!!!! Solamente ábrete a la felicidad y al amor incondicional!!! Recuerda que en las cosas sencillas de la vida esta la felicidad!!!! En el poder respirar, en la mariposa, en la flor, en el lago, en el cielo, en la lluvia, en el frío, en el calor. Estas cosas nos dan la paz y armonía que necesitamos, deja a un lado la amargura, el mal humor, la tristeza, mira como una sonrisa, un beso, un abrazo, una palabra de aliento puede cambiar la perspectiva de la vida!!! Y todo esto solo lo puedes encontrar en ti!!! Recuerda que Dios es amor!!! El solo quiere lo mejor para sus hijos!!!! Se feliz y has feliz a los demás!!!! Analiza, piensa y actúa palabras muy sabias, pero hay que ponerlas en practica!!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *