Buen viaje!!!!

Hoy es un día muy especial, quiero invitarlos a que realicen el mejor viaje de su vida!!!! Explorar su interior!!!!! Que maravillosa experiencia es poder conocernos a nosotros mismos. En estos tiempos de cambios, de despertar, de evolución, es importante detenernos un momento en nuestro camino y mirar a nuestro alrededor y poder observar y sentir la UNION de NUESTRO SER con nuestra DIVINIDAD!!!!!

Al realizar el viaje de conocimiento interno, podremos poco a poco entender y tomar los correctivos necesarios para poder ser felices. La búsqueda incesante de la felicidad esta tan unida a nuestra conciencia y a nuestro corazón espiritual que es tan sencillo poder desarrollarla, pero debemos escalar  varios peldaños que nos están llevando a una ascensión general y universal.

Para cada uno de nosotros de acuerdo a nuestras necesidades y curiosidad vamos abriendo nuestro corazón espiritual y nuestros ojos espirituales poco a poco al  despertar de conciencia, al cambio, a la evolución, a ser mas positivos, a estar en nuestra mejor disposición con nuestro prójimo, a entregar nuestro amor incondicional,  a ir dejando nuestros dramas, a ir sanando nuestras heridas, a ir dejando atrás aquello que nos trae desamor,  tristeza, melancolía, miedo, rencor, mala actitud, todo aquello que impide que brote nuestra llama interna de felicidad.

De acuerdo a mi experiencia personal este hermoso viaje lo he tomado con un equipaje tan ligero,  que me ha permitido moverme fácilmente en este camino de espiritualidad. Todas las experiencias que tenemos en nuestra vida, nos han llevado al conocimiento, al aprendizaje, al fortalecimiento.  Día a día mi corazón experimenta y siente compasión, misericordia,  perdón, gratitud,  y brinda amor incondicional, y me hace sentir la felicidad, la armonía, de paz interna que he deseado.

Queremos siempre lo mejor!!!! Pues entreguemos siempre lo mejor de nosotros!!!!! Si en nuestro corazón esta sembrada la semilla del amor incondicional siempre siempre habrá una esperanza, un fruto, un regalo una sonrisa, una flor, una pluma, un árbol, un UNIVERSO !!!! No importa cual es la experiencia vivida, recuerda que nuestro DIVINO CREADOR esta AQUÍ!!!!! EL siempre nos lleva en sus amorosas manos.

Nuestras ayudas : Continua comunicación con DIOS, permitir que aflore el amor incondicional en nuestros corazones, la  compasión, la misericordia, la generosidad, la  gratitud, el perdón y la tolerancia con nuestro prójimo, la paciencia ante las experiencias que tengamos,  la meditación nos ayuda a la concentración a perseverar y a ser mas sabios. No es fácil o no es difícil solamente tendremos que abrirnos!!!!!!

Les deseo el mejor de los viajessssssss!!!!!! Y gracias por estar aquiiiiiiii!!!!!! Y por poder  compartir mi ESPECIAL y UNICO viaje con ustedes!!!!!!

Lo siento, por favor perdóname, gracias, Te amo!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *