Búsqueda!!!!

La búsqueda constante del balance entre cuerpo mente y espíritu me ha llevado a cada día interesarme o mas bien a indagar por aquellas actitudes que no me generan este balance, soy un ser humano y como tal …. Ese es el primer pensamiento que llega a mi mente cuando pierdo este balance.

Después de orar, meditar y consultar, me di cuenta que mi corazón y todo mi ser quiere estar y debe estar en este balance perfecto. Tengo que esforzarme, tener disciplina, establecer controles y medidas necesarias para poder lograrlo.

Este ultimo año, ha sido de grandes experiencias, fortalecimiento, aprendizaje, apertura de mente, acogimiento de conceptos, sacudida de tabus, en fin ha sido toda una revolución en todo mi ser.

Gracias a Dios he tenido el apoyo de mis guías espirituales de mi amoroso esposo, de mi familia y amigos y por supuesto de cada uno de ustedes queridos míos. También he tenido el tiempo para poder buscar, compartir, experimentar, fortalecer y expresar mis pensamientos y experiencia.

Como buscador espiritual deseo que las personas a mi alrededor también se contagien de esa felicidad que poseo, por esto mi misión de divulgación. Por mi profesión y el amor incondicional que me invade, deseo se independiente y no llegar al fanatismo. En ese limite quiero estar en honrar a mi prójimo siempre!!!! Yo se que esta es la llave de la paz y la armonía.

Todos tenemos una misión en este maravilloso Universo,  todos vemos las cosas desde diferentes puntos de vista, y todos tenemos que despertar en el momento justo para cada uno de nosotros. Seguiré en mi misión, seguiré caminando por el sendero de la espiritualidad, seguiré fortaleciéndome cada día, seguiré aprendiendo, seguiré honrando a mi prójimo, seguiré amando incondicionalmente.

Dios en su infinito amor por nosotros nos da lo que merecemos, nos colma de todo aquello que necesitamos para ser felices!!! Su amor incondicional el mejor regalo!!!! El es Amor, nosotros somos Amor.

Si hay duda, si hay desesperanza, si hay pena, si hay amargura, si hay rencor, si hay avaricia, si hay debilidad, si en algún momento no tenemos ese balance. Solo lo podremos encontrar en nuestro interior, en nuestra comunicación con Dios, abriéndonos a todo aquello que el quiere para nosotros, al Despertar de nuestra mente, de nuestro corazón espiritual,  de nuestras actitudes, de todo nuestro ser.

El Universo y todo lo que en el ES, es maravilloso, solo hay que tomarlo. Mi vida ha sido de espejos, de experiencias positivas, de continuo fortalecimiento, soy una persona que AMA INCONDICIONALMENTE, por que un día tome la decisión de quitar la venda de mis ojos y cambiar mi actitud. Te invito a que reflexiones sobre tu vida y tu alrededor. Todo cambio de actitud es buena. Toda liberación es magnifica, Toda experiencia nos deja una enseñanza.

Mi experiencia personal me llevo a ver siempre el balance cuerpo, alma, espíritu……en mi, en todo y a todos. Seguiré honrando y amando incondicionalmente a mi prójimo,  adicionare mi energía si veo ese balance. Seguiré en mi continuo aprendizaje, dejándome guiar de mi corazón espiritual, activando mi energía y actuando como UNO con el UNIVERSO.

Las herramientas: La continua comunicación por medio de la ORACION con mi amado DIOS y CHUCHO. GRATITUD por mi vida, por los sentimientos de amor de  las personas maravillosas que han llegado a mi vida desde mis amorosos y adorables padres, mi esposo, mis guías espirituales, mi familia, mis amigos,  mis visitantes en The best Habibi, por disfrutar todo aquello inmaterial (Compasión,  amor incondicional, atención, sentimientos, brisa, sol, sonrisas, saludos y mas….. ) y material (playa, arena, tambores, naturaleza, animales y mas…..) que me brinda mi maravilloso Universo y todo lo que en el ES.  PERDON a mi, a mi prójimo. LO SIENTO de corazón y no volver a repetir la ofensa. MEDITAR, AMAR INCONDICIONALMENTE.

Amor y felicidad por siempre

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *