Caminar…

Dejemos nuestra invalidez mental y consigamos caminar libres y felices por el mundo.  Si las personas que tienen discapacidad son felices  y quieren vivir… por que no lo hacemos nosotros ya que Dios nos ha hecho a imagen y semejanza de El para entregar su amor maravilloso al planeta.

Amor y Felicidad,

Diana Maria

Sent: My Partner

la historia de superación de una niña china. La niña se llama Qian Hogyan y pertenece a una familia humilde del municipio chino de Luliang. Lo que impresiona al ver sus imágenes es la energía positiva y alegría que transmiten.Perdió las piernas y la cadera tras un accidente de tráfico, en 2000. Esta falta fue sustituida con imaginación: un balón ajustado al tronco, y dos paletas para poder caminar con las manos. Sí, he escrito bien, un balón y dos paletas. Hasta ahora…

La galería de imágenes que puede verse más abajo, narra brevemente en 8 fotos su vida. En la actualidad ha recibido unas prótesis y está aprendiendo a caminar con ellas.

Ójala que ante las dificultades normales de la vida aprendieramos un poco de la actitud positiva de esta niña para salir adelante…


You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *