Celebra!!!!!!

Este fin de semana dejo una gran enseñanza en mi vida, que todos los días son de celebrar, que todos los días, debo decir a mi esposo que lo amo, que todos los días debo abrazar a los miembros de mi familia, que todos los días debo dar mi amor incondicional al universo y a mi prójimo, que todos los días debo demostrar mi amistad sincera, que todos los días son de felicidad.


Si por las circunstancias de la vida estoy lejos de mi familia, mis amigos,  siempre estarán en mi corazón y siempre los recuerdo con alegría, y siempre agradezco lo maravilloso que han sido conmigo, ese es el verdadero valor de las personas, no necesariamente tienes que estar en continua comunicación, pero cuando lo estés demuestra tu amor incondicional, deja a un lado tu ego y solo regala una sonrisa, una llamada, un abrazo, un hola, un beso, un te quiero, que fácil es y no cuesta nada y si te va a permitir ser feliz y hacer feliz a la persona que esta recibiendo tu regalo.

Es increíble como cuando tenemos una mascota entregamos todo nuestro amor hacia ella, por que no entregar ese mismo amor a tu prójimo!!!!! Recuerda que no solamente es darle tu amor, sino también tu atención,  saber como esta, preocuparte por ella, así de fácil es con tu prójimo!!!Desde niña mis Padres me inculcaron el amor a Dios sobre todas las cosas,  el agradecimiento a mi prójimo, el amor y el respeto, no estaban lejos de la esencia del secreto!!!! De la esencia de ser feliz, de la esencia de conocernos a nosotros mismos y saber cual es nuestra misión. De la esencia que el universo nos dará todo aquello que le pidamos.

Amados encuentren en su corazón espiritual su misión en este maravilloso universo, sean felices, tengan continua comunicación con su Dios, sean agradecidos, den su amor incondicional a nuestro planeta y al prójimo, perdónate, perdona, disfruta las cosas sencillas de la vida!!!!!Y recuerda todos los días son de celebrar y de ofrecer regalos sencillos que no te cuentas nada!!!! una sonrisa, un abrazo, un te quiero….!!!!!Es tiempo de celebrar!!!!!Celebra por estar vivo y poder disfrutar de las personas y  los eventos materiales e inmateriales que han llegado a tu vida !!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *