Clases del Mes de Julio

Queridos quiero invitarlos a las clases del mes de Julio que Jimena, a preparado para nuestro crecimiento espiritual, espero que participen y pongan en práctica!!!!

Amor y Felicidad

Diana Maria

Sent: Jimena Yantorno

-07/01/10 Estas listo para ser FELIZ…?

-07/08/10 Aplica la ley de atracción a todas tus relaciones

-07/15/10 Sana las aguas, sana tu ser

-07/22/10 Aprende a meditar con Jimena

-07/29/10 Balancea tu vida fortaleciendo tu aspecto femenino interno

Algunos de ustedes preguntan, pero por que tanta insistencia, por que tanta actividad mental, tantas invitaciones a meditación, oración… si mi mundo esta PERFECTO, en mi mundo NADA HACE FALTA…???

Estan seguros de eso ?

El creer que nuestro mundo individual está en perfectas condiciones, o que todo marcha como debiera… está super bien… pero no podemos olvidar que estamos aqui en el planeta Tierra, y que lo que hagamos o dejemos de hacer igual va a afectar la conciencia colectiva de todos los humanos y habitantes de nuestro bello planeta como UNO solo.

Mi vida privada puede estar de maravilla… pero miremos por un momento afuera…. Que encontramos… la tragedia del Golfo de México, terremotos, maremotos, hambrunas, adicciones, escasez, corrupción, guerras, conflictos sociales, conflictos familiares, enfermedades… etc todo esto es creación nuestra como conjunto. Y si no unimos fuerzas hoy, probablemente el mañana no existirá.

Por favor no tomen mis palabras como carreta, o como regaño, o como propaganda religiosa,  yo no sigo ninguna religión… solo sigo la luz.

Somos un grupo de trabajadores de luz, sanadores y gentes de bien alrededor del mundo. Por favor únete a nosotros en la intimidad de tu  hogar, de tu espacio sagrado, abrete a saber más de ti, de donde vienes, y para donde vas fortaleciendo tu ser interno… eso es lo único que te pedimos, pero sobre todo ser HONESTO contigo mismo…. Que quieres atraer a tu vida, como quieres que nuestro futuro se manifieste.

Gracias…. Un fuerte abrazo,

Jimena

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *