Compartir!!!!!!

Es maravilloso poder sentir la alegría de las personas al celebrar la caída del sol, esta sensación de poder disfrutar con tu familia, amigos y conocidos las maravillas con las que Dios nos ha rodeado es placentera y disfrutar y sentir en comunidad nos hace mas  felices.

Una flor, aves volando, una hermosa playa, arena blanca con caracoles escondidos,  delfines danzando al compás de los tambores, amigos disfrutando de un buen momento, niños, niñas, jóvenes, adultos y todas aquellas personas que se contagian con la alegría de la celebración del atardecer, o de un evento deportivo, social.

Son cosas tan sencillas pero que realmente llenan mi vida de gran felicidad al poder ver la unión Universal por disfrutar ese instante de alegría, paz y armonía.

Interesante es poder establecer el compartir parte de tu tiempo con otras personas,  que te brindan su amor incondicional, su buena energía,  abrirnos a nuevos eventos en nuestras vidas, abrirnos a compartir con el prójimo, abrirnos a disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

Todos tenemos caminos diferentes, pero en este andar encontraras personas y eventos que llenan nuestra vida de felicidad, no dejes pasar estas cosas,  disfrútalas y si puedes repite estas actividades, en cada lugar hay personas que desean compartir con el prójimo, en cada lugar hay amigos, hermanos, conocidos, vecinos y visitantes.

Es tiempo de ser UNO con nuestro PROJIMO y con el UNIVERSOOOOOOO!!!!! Despójate de las cargas ( soledad, miedo, rencor, temor, malas actitudes, negatividad, desamor, tristeza, del que dirannnnnn!!!!!) Quítate la venda de tus ojos y corazón espiritual y empieza a ser felizzzzzzzz!!!!!!!

Es tiempo de cambios, de renovación,  de comenzar un nuevo año dejando atrás todo aquello que no deja que estés en el balance perfecto entre espíritu, mente y cuerpo.  Cada inicio de año tenemos grandes planes grandes metas excelente poder lograr todo aquello que nos propongamos!!!!!!!

Permite que el DIVINO CREADOR te colme de compasión, misericordia, perdón, gratitud, amor incondicional, honrar al prójimo, constancia, sabiduría, armonía, felicidad, paz, fortalecimiento de espíritu y  masssssss……..

Ora, medita, pide disculpas, agradece, discúlpate,  envía amor incondicional a tu prójimo y al Universo, brinda una sonrisa, un saludo un hola y recuerda que el cambio esta en tiiiiiii!!!!!!!!! Y todo lo que pidassss EL(TU DIOS, TU DIVINO CREADOR) te lo dará cuando estés preparado para recibirlo!!!!!!!!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *