Conexión

Cada día agradezco a mi DIVINO CREADOR por los regalos de amor que me ha dado la oportunidad de disfrutar. Hoy he comprobado la conexión que podemos tener cada uno de nosotros con nuestro tótem. Y los beneficios que trae a nuestra vida. No solamente la alegría que nos produce su contacto si no el mensaje sagrado.

También tengo claro las enseñanzas que me han dejado cada una de las personas que han ingresado a mi vida. Honro a mi UNIVERSO y a mi PROJIMO y por ende le pido a mi DIVINO CREADOR que sea la semilla de compasión, de amor incondicional, de paz, de armonía, de gratitud, de agradecimiento y mas…

Las experiencias de la vida nos llevan a seguir por el camino que estamos o a tomar otro, eso solo depende de cada uno de nosotros. Desde que empecé a caminar por el sendero de la espiritualidad en mi vida han surgido eventos inexplicables, pero comunes para los seres espirituales.

Combinar lo cotidiano y la espiritualidad ha sido grato para mi, por que a veces no se donde empieza una o donde termina la otra. Lo importante desde luego es el balance de espíritu, mente y cuerpo. Como mujer mis sentimientos y pensamientos racionales chocan, pero la comunicación con mi DIVINO CREADOR, aclara el siguiente paso a dar.

Y me asombra y no debería, que cuando empiezo a despojarme del DRAMA, sentimiento posesivo en esta especifica reflexión, fluye la conexión y sale a flote de nuevo la felicidad en mi corazón. Entiendo que mi felicidad no depende de un esposo, hermano, padres, POLLITOS, etc., sino de cada uno de nosotros. Claro nos sentimos tristes, afligidos, centrados en el drama. Pero al dejar el drama, surge la respuesta a tus preguntas. Y por supuesto las soluciones a muchas inquietudes en nuestra vida.

Miremos atentos con nuestros ojos y corazón espiritual, a nuestro alrededor las señales que se nos envían, pidamos en nuestras oraciones y meditaciones aclaración a estas señales o avisos. Todo en nuestra vida tiene una explicación y mas cuando es nuestro trabajo realizarlo. Al tomar como parte de nosotros la responsabilidad de brindar nuestro apoyo al que lo necesita.

Críe, alimente, cuidé, ame, juegue, consentí, hable, compartí, acaricie, llore y mas….. A este hermoso tótem azul, ahora que encontró su compañera o compañero, he visto mi trabajo finalizado. Gracias DIVINO CREADOR por brindarme esta maravillosa conexión.

 

Amor y felicidad por siempre!!!!!
Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *