Confía!!!!

Que maravillosa es nuestra mente capaz de crear, recrear y hacer realidad nuestros sueños, pero claro debemos estar consientes de  esa realidad, debemos estar preparados para esa realidad,  debemos descubrir la misión de nuestra vida en este maravilloso planeta,  y al descubrirla sabremos por que estamos pasando por lo que pasamos diariamente en nuestro caminar.

 

Entender que nuestro fortalecimiento espiritual depende de nosotros mismos!!!! Abrir nuestro corazón espiritual al mundo. Entregar nuestro amor incondicional al universo y a nuestro prójimo, cuando encontremos el balance en nuestras vidas, en nuestra mente, en nuestro espíritu, seremos felices, estaremos en el camino del crecimiento espiritual.

Cuando tengamos una comunicación continua con nuestro Dios, cuando manifestemos  la gratitud a nuestro prójimo, cuando nuestra meditación sea una sonrisa en nuestro corazón, en nuestra mente, en nuestro espíritu y en nuestra expresión. Tan fácil que es sonreír pero lo importante es sentir esa felicidad que surge de la sonrisa, que no sea una expresión facial, que sientas desde tu corazón esa felicidad esa sonrisa que puede cambiar todo en tu vida!!!!!

Se que pueden llegar pruebas muy dolorosas en la vida, se que es difícil de aceptar la perdida del ser amado, lo se por que me ha sucedido, pero el único que nos puede ayudar a afrontar esta perdida es Dios, siempre lo digo la comunicación con tu Dios es muy importante, esa comunicación permite afrontar la vida y ver las cosas de otra forma, no estoy diciendo ser insensibles, estoy diciendo aceptar con amor incondicional, aceptar en mente, cuerpo y espíritu la realidad.  

Soy una estudiante y cada día aprendo mas y mas y cada día deseo también expresar mis experiencias, yo se que todo es un proceso, solamente depende de nosotros que lleguemos rápidamente al lugar que queremos o que experimentemos, preguntemos, y sintamos la necesidad de apresurar el paso, no por apresurarte obtendrás las cosas mas rápido, lo importante es sentir cada día en tu corazón esa armonía interna, esa felicidad que nada ni nadie puede cambiar en ti, el balance en tu vida en mente, cuerpo, espíritu.

Siempre creí que la tortuga era lenta, pero ahora que tengo una y la estoy mirando frecuentemente, me doy cuenta que no es lenta, que ella camina rápidamente en su espacio, pero que es cuidadosa, que si ve el peligro se esconde, pero si se siente segura deja que su cabeza y patas tomen el sol,  y que si se siente segura recibirá  las caricias de sus nuevos padres!!!Esta lección de confianza me hace sentir segura por que Dios siempre esta en mi corazón y por eso soy felizzzz muy felizzzz!!!!Y el camino que escogí es el camino de armonía interna y externa, y si se presentan obstáculos tomare la mejor decisión  para afrontarlos.

Deja el miedo, deja todo aquello que te perturba, deja todo aquello que te hace infeliz, libérate, siempre hay una respuesta, siempre hay una salida, solo busca dentro de ti, confía en tu Dios y la hallarás!!!!

Amor y Felicidad por Siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *