Conflicto Emocional

Me considero amante de los avances tecnológicos ya que gracias a ellos se ha logrado mejorar la calidad de vida del hermoso humano!!!!! Pero muy sorprendida me encuentro o mejor dicho entre la espada y la pared sentimentalmente por el amor por los humanos o el amor por los extraterrestres!!!!!

Conflicto emocional!!!! La noticia es que se invertirá más dinero en la búsqueda  de comunicacion cosmica, cuando en este hermoso UNIVERSO se ve la falta de amor, compasión y ayuda financiera para aquellos que han perdido parte de sus cuerpos, familias y ……. más,  por los conflictos políticos, religiosos e ideológicos. Honro y amo a mi prójimo!!!!!

Bueno necesitaba decirlo!!!!! soy consciente de los que sucede a mi alrededor y más allá!!!!! Tambien vivo en gratitud por los regalos maravillosos que cada dia mi DIVINO CREADOR me da!!!! El VIVIR cada dia es masssssss que suficienteeeee!!!! Se que cada cosa sucede por un motivo y que tendremos que cumplir con nuestro PLAN SAGRADO!!!!!!!!

Como SER de LUZ honro y amo a mi prójimo (humano o extraterrestre)!!!!! Y a cada  vida en este hermoso MULTIUNIVERSO!!!!!!! Pero creo que es de priorizarrrrr y tener más compasión y amor incondicional por aquellos que en estos momentos se encuentran atravesando grandes pruebas en sus vidas por la falta de comprension y amor social, político, religioso e ideológico!!!!!

Cada uno de nosotros tenemos la potestad de tomar decisiones, aceptar o rechazar aquello con lo cual no esté de acuerdo a nuestros valores morales, culturales, políticos, religiosos, sociales y AGRADEZCO a mi DIVINO CREADOR por ELLO!!!!!!!!!!! Seguir cumpliendo con mi plan sagrado sin presiones, solo libre de expresar mi amor y compasión!!!!!

Gracias por su constante apoyo, sin ustedes no seria posible este hermoso sueño realizado!!!!! Los amo!!!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!!!

HABIBI

 

 

nbanner

 

 

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *