Confort, Riesgo, Aprendizaje y Satisfaccion

Gracias DIVINO CREADOR por permitir hacer y ver las cosas de forma diferente!!!! Por alejarme del drama!!!! Y por Llenarme con tus PARTÍCULAS DIVINAS!

Hacer y ver las cosas de forma diferente siempre lleva a controversiales puntos de vista, lo importante es el resultado y claro la maravilla del proceso! Cada uno de nosotros vivimos este cambio particularmente pero todos vamos a un mismo punto APRENDIZAJE y SATISFACCIÓN.

Cada momento de mi vida me enfrento a estos cuatro estados emocionales que voy pasando a medida que me uno en ellos. La zona de confort en la que me encuentro segura! y no podré dejarla hasta no encontrarme segura! Soy un ser humano!!!!!

El arriesgar solo depende de la sanación que he venido obteniendo a medida que voy mirando dentro de mi. Este es un gran proceso para mi! Por que tengo que trabajar más para obtener el resultado que deseo, dejar el miedo y la zona de confort.

Gran aprendizaje mirar hacia adentro y descubrir las maravillas que puedo obtener, amor divino, compasión, gratitud, perdón, sanación, luz, más seguridad o mejor más satisfacción de lo que puedo lograr para fortalecer mi espíritu.

Todo tiene un tiempo.Me gustan las cosas rapidas pero ahora estoy aprendiendo a tener paciencia y ver con claridad el camino. Los amorosos comentarios son buenos para fortalecer nuestro espíritu, se nos juzga por nuestras ideas o comportamientos pero es tiempo de honrar al prójimo y dejar que viva su propio proceso.

También me gusta dar mi opinion y mi punto de vista pero desde luego honrando a mi prójimo! Viendo o percibiendo diferente las cosas o actitudes puedes encontrar otra via y si alguien me la muestra pues bien recibida!

Leia que es importante que este estos cuatro círculos Confort, Riesgo, Aprendizaje y Satisfacción los cultivemos para poder asombrarnos a nosotros mismos!!!! No se necesita asombrar a los demás! Lo importante es aprender de este maravilloso entorno! Y por supuesto poder realizar aquello que nos genera riesgo con amor!!!!

Todas las experiencias en nuestras vidas son buenas! Necesitamos aprender a vencer el miedo y ser ganadores! Las mejores herramientas la comunicación con nuestro AMADO DIOS, el Amor Divino, la Compasión y Gratitud en nuestros corazones, Las actitudes positivas y las locas ideas!!!!! Los amo!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!
Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *