Dale un día más a tu vida!!!

Sent: Halcón Viajero

Un sabio budista dijo… cuando el hombre nace el mundo ríe y se regocija y el bebe llora.

Cuando el hombre llega a su culminación y transito por la vida, el espíritu se alegra y el hombre llora y se entristece.
Acaso nuestro transito es verdaderamente muy corto o  es que acaso nacemos para morir, o  a lo mejor morimos para nacer tal vez somos evolución.
La materia termina aquí su trabajo el espíritu sigue su rumbo.
Cuanto hiciste en este mundo tu jornada acaso fue fructífera, o acaso pasaste la vida desapercibidamente lamentando todos los días lo duro que es vivir. Viviendo el diario y pensando que mi juventud se fue  y no hice nada, te acuerdas aquella vez cuando aprendiste a montar en bicicleta, que duro fue verdad,  y cuantos golpes recibiste, cuantas caídas y pelones te sacaste  y aun así perseveraste llegaste a tu meta.  Trascendió al universo, lo pusiste como meta y ni un obstáculo te obstruyo tu marcha, eras el rey del mundo.
Ahora que has perdido tus batallas, luchas y luchas,  tratas y tratas, pero sigues lamentando que dura es la vida,  y cuando ya estas cansado(a), dices… entregue mi vida a esta empresa y nunca supiera apreciar mi trabajo, yo tenia grandes ideas no me supieron aprovechar  y vuelves y anhelas  aquellos tiempos pasados, donde quedaron aquellas peladuras,  tropiezos,  alegrías,  decepciones  y mucho  mas  repitiendo todo tiempo pasado fue mejor ; y sabes tienes razón , por que rompías el mundo sacabas adelante tus verdaderas metas , no te lamentabas por los golpes y las derrotas transcendías en la vida como un triunfador .
Le dabas el verdadero sentido a las cosas no luchabas , ni tratabas , lo realizabas con tenacidad y decisión, pero que hiciste con esas herramientas que te fueron otorgadas a través  de tu crecimiento. Te las dejaste robar, le quitaste vida a tu vida, transmitiendo ese sentido a tus nuevas generaciones.  Y  quieres corregir a tus hijos para que no cometan los mismos errores que tu,
y el circulo sigue,  pasa lo de aquel chico que su padre le dice… hijo yo a los 17 años ocupaba el primer puesto en mi clase y era el mejor deportista de mi escuela y el chico le dice… padre a tu edad Washington ya era presidente.
Perdiste el concepto de vivir día a día, cuando ya la culminación de nuestro paso por esta vida esta cerca repetimos y tal ves unos miraran atrás … como perdí de vivir,  perdí mi balance y mis metas, deje que otro u otras cosas absorbieran mi vida, tal vez si pudieras ver tu futuro en una bola de cristal y Dios te diera la potestad de saber cuando vas a morir, pondrías así todo tu interés en vivir y mirar realmente si vale la pena robar un día a tu vida y hacer las cosas como aquel que siempre espera hasta el ultimo día para decir a su familia que la amaba.
Amor la llave del éxito.  Sabes que realmente significa amor, mmmmmmm, tanto que hablamos del amor celebramos el amor, y la mencionamos por aquí y por allá, dios nos dio el amor, el regalo de la vida, la concepción del amor, el arte de amar, libros poetas ricos pobres todo el mundo hablamos del amor, pero… que es realmente,  un sentimiento que esta con nosotros desde que nacemos hasta que morimos, realmente es el regalo del día a día, el secreto para vivir, la fuente de la eterna juventud.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *