Dedicación!!!!!

Dedícate a conocerte a ti mismo!!!!! Dedícate a hablar con tu DIOS!!!! Dedícate a escuchar tu corazón!!! Dedícate a meditar!!!!! Dedícate a tu prójimo y a nuestro Universo perfecto!!!!!

En mi camino de espiritualidad he encontrado todo tipo de vivencias y experiencias, pero ahora mas que nunca he sentido la maravillosa obra del  DIVINO CREADOR.

Se que en la vida todo es aprendizaje pero también hay que tener dedicación,  y a medida que vamos adquiriendo conocimiento y enseñanzas podremos poner en practica esta nuevas experiencias.

Lo importante de esto según mi punto de vista es poder sentir  y experimentar desde el fondo del corazón cada nueva enseñanza o experiencia que llegue a nuestras vidas. Todo tiene un proceso y por tal motivo hay que tener dedicación, paciencia, fervor hasta hacerlo realidad.

Estoy segura que cualquier cosa espiritual que desees el DIVINO CREADOR  lo hará realidad!!!!!! Sin embargo para llegar a este proceso también tenemos que prepararnos, romper todo aquello que nos ata y no nos deja ser felices y por supuesto tomar decisiones, realizar cambios, establecer nuevos planes, fijarnos objetivos.

Todos tenemos diferentes sueños y esperanzas, pero todos tenemos la misma capacidad para atraerlos a nuestra vida, he aprendido como buscador espiritual que tengo que formarme, que tengo que investigar, que tengo que dedicar tiempo,  que es lo mismo que aprender cuando vamos a la escuela, cuando realizamos un trabajo por primera vez, cuando llega algo nuevo en nuestra vida cotidiana.

La dedicación es una de las claves  para poder hacer realidad todo aquello que deseamos, y por supuesto mantener nuestro balance perfecto entre espíritu, mente y cuerpo. En esta época perfecta de nuevos  cambios y de ser UNO con el TODO es bien importante tomar ventaja de esta maravillosa energía, del amor incondicional fluyendo.

Has una pausa en tu camino y mira tu alrededor, observa las maravillas del Universo, siente ese amor incondicional fluyendo de cada ser a tu alrededor, déjate guiar por tu DIVINO CREADOR!!!!!! No dejes pasar este momento tan importante en nuestras vidas!!!!!

Siente y escucha tu corazón espiritual el nunca te engañara!!!! Deja el temor, deja el miedo, deja el drama, deja la negatividad, deja todo aquello que te hace infelizzzzzz!!!!!!

Invade tu espíritu, mente y cuerpo de  compasión, misericordia, generosidad, gratitud, sabiduría, amor incondicional, perdón,  dedicación,  positivismo, tolerancia, paciencia, perseverancia, concentración y massssss!!!!!

Según mi experiencia te puedo asegurar que con estos elementos en tu corazón podrás afrontar todo aquello que llegue, podrás establecer planes de acción para los eventos que te parezcan incontrolables, podrás crear la solución para cada conflicto que se presente.

Como seres humanos,  nuestras vidas están rodeadas de todo tipo de energías buenas y no tan buenas como desearíamos, pero la gran ventaja de todo esto es que si establecemos comunicación con nuestro DIOS y lo sentimos en nuestro interior todo pasara en un abrir y cerrar de ojos.

Esta frase de mi Madre “ no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”  me hace reflexionar, me hace ver que la realidad es que nada dura tanto tiempo,  que todo cambia rápidamente en nuestras vidas como se mueve el universo, que lo que ayer fue una tristeza ahora es felicidad, que lo que ayer fue un tormento hoy es paz, que lo que ayer fue agonía ahora es tranquilidad, que lo que ayer fue drama ahora es claridad.

Les dejo las siguientes palabras que utilizo cuando necesito encontrar de nuevo mi balance :

“ Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo”

Amor y felicidad por siempre!!!!!
Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *