Deja caer!!!!!

Los árboles me han dejado una gran enseñanza, y es como en mi nueva vida y mi nuevo sendero he aprendido y he puesto en practica dejar caer aquello que no me hace feliz, liberarme de aquello que afecta mi vida, ser libre y aceptar la mejor opinión que es la de mi corazón, en este camino de espiritualidad y de vivir en pareja he puesto todo mi corazón, toda mi fe, toda mi vida, para seguir siendo feliz, y lo he logrado también a sido un éxito por que Iván mi amoroso esposo esta abierto al cambio, si se presentan diferencias en nuestra relación de pareja, tomamos la solución de acuerdo al bienestar mutuo.

Esto nos ha dejado una gran enseñanza que es que somos uno. Si pero en realidad todos somos uno con el Universo y deberíamos pesar siempre en el bien común. Cada día que pasa y según mi propia experiencia, me he encontrado con gente que desea y apoya la mejor causa que es andar en el camino de la espiritualidad. Poco a poco estamos volviendo a pensar en el bien común, a actuar sin egoísmos, ni rencores, estamos volviendo a reconocer que hay valores y amor incondicional.

En estas paginas sociales veo como mis amados amigos siempre tienen algo que compartir y es su felicidad, es maravilloso cuando leo frases que dan una esperanza, una luz, que muestran un momento de paz, de armonía, de compartir con la familia, con amigos, de disfrutar los increíbles paisajes, todo esto llena mi corazón de mucha alegría, por que veo que todos queremos llegar a lo mismo y es ser felices.

No importa donde nos encontremos, lo maravilloso de la tecnología hace que estemos con cada una de esas personas que ha tenido un momento de alegría en sus vidas. Es maravilloso como podemos unirnos en diferentes lugares del mundo por una causa común. Es grandioso que nos veamos cada día a nosotros mismos y podamos tomar los correctivos necesarios para liberarnos de las ataduras, de las cargas, de todo aquello que no deja que avancemos en nuestro camino de espiritualidad.

Todos tenemos diferentes formas de ver la vida maravilloso!!!! Gran diversidad de culturas, religiones,  costumbres, creencias, todo esto nos da riqueza y aprendizaje y a mi me ha dado lo mejor de lo mejor, si es el cambio de mi vida, es la transformación a un ser de luz, de felicidad, de armonía, de paz, de tranquilidad, en mi opinión personal agradezco ese momento tan especial cuando mi hermana, amiga, guía espiritual Jimena, empezó a hablarme sobre buscar dentro de mi la felicidad y mi misión en este maravilloso universo, gracias a esto he podido cambiar, gracias a esto y a mi interés por estar siempre feliz, he podido encontrar las herramientas para este estado tan maravilloso, para poder ver la vida con mi corazón espiritual, para poder tener ese balance entre cuerpo, mente y espíritu.

Estamos en un mundo de cosas místicas, nuevas, de gran diversidad de paisajes, de personas, en mi experiencia personal todo aquello que pueda ocurrir a mi alrededor a sido un espejo, aprendí a tomar lo que me traiga felicidad y a dejar aquello que no lo haga.

Llevo una vida basándome en la comunicación con mi Dios, de ser grata con mi Dios, mi prójimo y mi universo, de perdonar mis acciones y las de mi prójimo, de pedir perdón, de decir lo siento, de reconocer que lo que yo pienso no necesariamente es la verdad.  de respetar la opinión de los demás, de honrar a mi prójimo, de hacer un reclamo lo mas amoroso posible, de no armarme dramas, y de no involucrarme en los dramas de los demás.

Aquí en The Best Habibi, he podido decir y expresar mis sentimientos, mis pensamientos, mis experiencias, quiero ser un espejo también para ti, quiero contar que si cambias tu actitud frente a la vida, la vida cambiara para ti, que si deseas algo el universo te lo da, que si amas serás amado. Mis experiencias me han enseñado a llevar una vida en paz, en armonía,  de felicidad espiritual, también sigo en mi camino de espiritualidad, nutriéndome cada día con experiencias de otros seres de luz, en oración a mi Dios, en gratitud, enviando mi amor incondicional, perdonando, honrando a mi prójimo, cuidando y protegiendo mi planeta.

Y lo mas importante impartiendo mi mensaje de amor incondicional, de paz, de armonía, de felicidad, de besos, de abrazos, de un saludo, de un hola, de una oración, de meditar, de leer, de investigar, de no quedarnos con lo que sabemos sino de buscar mas allaaaaaaa!!!!! De poder cambiar nuestra actitud frente a la vida, de poder despertar, de poder ver la luzzzzz, de poder ver las maravillas que Dios nos ha dado para disfrutarlas y compartirlas con nuestro prójimo.

Amor y Felicidad por siempre!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *