Despierta!!!

Se que el comenzar en algunos caso puede tardar mas que en otros, solamente depende de uno, yo hace un tiempo tome la decisión de cambiar mi actitud frente a la vida y estoy en ese proceso de cambio, al principio las cosas no salen como uno desea por que no estamos preparados para afrontarlas, como todo en la vida tenemos que tener disciplina, actitud, amor, deseo, ganas, convicción, mente abierta, herramientas, guias y una seria de ayudas pero lo mas importante es  intentarlo y llegar al fin deseado. En mi caso es mi crecimiento espiritual, el poder conocerme internamente y disfrutar  todas las cosas maravillosas que Dios y el Universo tienen para mi, claro para cada uno de nosotros…

En este proceso he  experimentado el sentirme  feliz por lo que soy como persona y los sentimientos y la visión hacia el mundo, la base principal ha sido mi constante y continua comunicación por medio de la oración con mi amado DIOS y CHUCHO,  mi gratitud hacia el Universo y mi prójimo,  el perdonarme a mi misma y a mi prójimo por actitudes, acciones, palabras o eventos que en algún momento de mi vida fortalecieron mi espíritu pero que no lo entendí hasta después, cuando hablo con aquellas personas que por alguna circunstancia de la vida pensé que era mi enemigo y resulto siendo mi maestro, si por que lo primero que aprendi es que aquellas personas que te hacen “sufrir” son tus maestros, te están dando la dosis de fortalecimiento para tu espíritu,  y después con el tiempo las amo incondicionalmente.

La meditación me ayuda a ver en mi interior,  a establecer una comunicación con mi YO, pero sanamente para poder ver que tengo que mejorar y como debo de hacerlo, también con el dialogo con mis guías espirituales, en las lecturas que realizo todo esto es un conjunto de herramientas que me han hecho mas sensible a mi despertar, ahora puedo ver cosas que antes no veía por que no estaba preparada para verlas. Todo es un proceso y lo importante es comenzar y tener las ganas de llegar al objetivo, claro todos tenemos objetivos y vidas diferentes eso es lo mas maravilloso  de la vida lo importante es que seamos felices y brindemos nuestro amor incondicional al universo y a nuestro prójimo. Recuerda el momento es ahora!!!! Solo tu puedes dar el primer paso y sentir el cambio!!! Espero que con estas reflexiones de mi vida puedas encontrar algo de lo que buscas!!!Se feliz, se agradecido con Dios y tu prójimo, ora, medita, perdónate y perdona, olvida y cierra cada capitulo de tu vida, pídele al universo lo que necesites y desees pero recuerda te llegara cuando estés preparado para afrontarlo!!! Vive tu vida con alegría como si fuera el ultimo día, disfruta y gózate este planeta tan maravilloso!!! Utiliza todas las herramientas para poder lograr lo que deseas!!! Se exitoso en tu vida!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!

Diana Maria

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *