Disfruta tu día!!!!

Disfrutar el día a día es una lección importante y hace un tiempo cuando una maestra lo dijo en clase lo grabe en mi mente,  lo use,  pero no estaba conciente de lo que significaba, y a medida que leo, que busco, que me cuentan, me doy cuenta que si,  que debemos vivir este día como si fuera el ultimo, que debemos estar felices, que debemos amar incondicionalmente, que debemos respetar a nuestro prójimo a nuestro planeta. Que debemos perdonar, que debemos agradecer, que debemos recibir el regalo de la vida con todo lo que trae con los brazos espirituales y físicos abiertos.

Hoy es el día para que compartas en familia, con tus amigos, con tus conocidos, con tu vecino, con tu prójimo, no esperemos un día especial para decir te amo, no esperemos un día especial para dar un beso, para regalar una sonrisa, todos los días son días especiales, todos los días son de felicidad, todos los días son de amor incondicional, todos los días son de agradecer, todos los días son de comunicarte con tu Dios, todos los días son de perdón, todos los días son de meditar, todos los días son de aprender, todos los días son de reflexionar, todos los días son de cambios, todos los días son de tomar el mejor camino, todos los días son de disfrutar tu universo, de disfrutar a tu prójimo, de disfrutar tu vida.

Lo importante es que mires en tu interior, que descubras tu misión, que te des la oportunidad de cambiar tu vida, que alejes los temores, los rencores, los pensamientos y actitudes que afectan  tu cuerpo tu mente y tu espíritu y por ende tu crecimiento espiritual.

Se felizzzzzz,  date la oportunidad, disfruta todos los días, rompe los karmas, rompe todo aquello que no te hace feliz, pero solo tu puedes hacerlo, solo tu tienes la oportunidad de decir no mas, solo tu puedes cambiar tu actitud y fortalecerte, solo tu decides cuando lo harás.

Hay muchas herramientas para poder lograrlo, tienes todo el tiempo del mundo, has la prueba y te garantizo que te encantara, que después te sentaras y miraras al pasado y dirás por que no lo hice antes!!!! Lo importante es tomar la decisión, lo importante es estar convencido que quieres ser feliz y que la felicidad esta en ti!!!!!!

Mi consejo comunícate con tu Dios, se agradecido con tu Dios, se agradecido con el universo, se agradecido con tu prójimo, perdónate y perdona, ama incondicionalmente, medita, disfruta las cosas sencillas de la vida, disfruta nuestro maravilloso universo, lee, sonríe, abraza, saluda, camina, corre, vuela con tus pensamientos!!!!!Abre tus ojos espirituales al cambio!!!!Se felizzzzz!!!!!!

Gracias por estar aquí en The Best Habibi!!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *