Donde Quiera Que …….

Happy Thanksgiving!!!!! Feliz Día de Acción de Gracias!!!!!! Te agradezco por tu amorosa presencia en mi vida y por tus enseñanzas que han fortalecido mi espíritu!!!!!

Todos los días el universo nos brinda grandes regalos de amor por los que tenemos que estar agradecidos, simple y sencillamente nuestra hermosa vida, el compartir con nuestro amado prójimo y el poder disfrutar de la naturaleza son regalos que aprecio y agradezco a mi DIVINO CREADOR por despertar en mi el amor incondicional y la compasión en mi corazón.

Día a día lucho por cumplir mi plan sagrado, establecer metas y corregir aquello que creo que hay que mejorar, el balance diario que mantener, y los eventos que fortalecen cada vez mas mi espíritu!!!!!! Este conjunto de acciones son las que me permiten cada día ver con claridad mi camino.

Al Honrar a mi Prójimo aprendo cada día que la vida que he elegido es la mejor para Miiiiiiiiiii!!!!!!!! Se que todos tenemos un proceso para despertar nuestra conciencia y nuestra felicidad!!!!!! La tolerancia ha logrado entrar a mi vida acompañada de la compasión es un arduo trabajo pero paso a paso lo estoy logrando!!!!!!!

Recordar que todo lo que queramos esta dentro de nosotros (amor, felicidad, salud, compasión, paz, armonia, luz……y mas) y El Divino Creador lo hará realidad cuando estemos listos para recibirlo!!!! Aprendí que aquello que deseo para mi tiene que ser bueno para mi Prójimo y mi UNIVERSO!!!!!!

Dejar de alimentar el EGO aclara nuestros pensamientos, mirar con honestidad nuestro trato al prójimo permite que fluya la caridad de nuestra alma y establece armonía en nuestra vida conllevando a tener mejores relaciones con nuestro prójimo.

No estoy hablando de ser popular estoy hablando de mirar dentro de nosotros el trato que damos a aquel que comparte nuestra vida ( padres, esposos, hermanos, hijos, amigos……) a veces es necesario sentarnos y ser los espectadores de piedra y ver nuestras acciones!!!!

Han llegado a mi vida varias personas que por temor al rechazo, a la soledad, al abandono, a la felicidad no paran el mal trato recibido!!!! Honro a cada uno de esos amorosos seres que me han enseñando esa lección de vida. Solo pido a mi DIVINO CREADOR que puedan abrir sus corazones espirituales a la felicidad!!!!!

Cada día me propongo a utilizar las herramientas (oraciones, meditación, pensamientos positivos, amor y aprecio por las cosas sencillas que puedo ver, palpar y disfrutar) para seguir creciendo espiritualmente y estar en paz y armonía en mi vida. Tener al drama alejado y si viene a mi buscar rápidamente el plan de acción para exterminarlo jajájajá o por lo menos que no afecte mi relación con mi prójimo!!!!!!

Quiero desearles una vida llena de compasión, amor incondicional, gratitud, armonía, paz, luz y felicidad!!!! He aprendido que todos los días son para agradecer y ser felices y por supuesto mantener el vinculo amoroso con nuestro prójimo ( familia, amigos, vecinos, visitantes, compradores, donadores y mas…..).

Los amo!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!

Habibi


You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *