Educación del Corazón!!!!!

“La educación del corazón.” Se basa en los valores internos:  “El amor, la compasión, la justicia y el perdón” los maravillosos deseos del Daila Lama para nuestros niños!!!! Claro y por ende para todos nosotros!!!!

 

 


Sentimientos que están en nuestros corazones y que debemos experimentar en nuestro día a día, sentimientos que tenemos guardados como un tesoro, pues claro es nuestro mas valioso tesoro por que no compartirlo con nuestro Universo y nuestro prójimo.

Podemos nosotros al practicar brindar estos valores a nuestros familiares y conocidos dejando la semilla del amor incondicionalmente,  el perdón, la gratitud,  el honrar al prójimo con nuestra actitud y actuar.

Es el momento de sembrar esta semilla y cuidar y mantener nuestra felicidad y paz interna,  liberémonos del drama diario, del miedo, del rencor, del odio, de todos aquellos sentimientos y actitudes negativas.

Les recuerdo mis queridos hermanos y amigos que siempre los honrare!!!! Mis reflexiones son llenas de amor incondicional y salen de lo mas profundo de mi ser, al expresarlas deseo tocar sus amorosos corazones y alinearnos con nuestra búsqueda espiritual.

En la evolución del ser humano todos tenemos este derecho, recuerdo el día en que mi guía espiritual dejo aquella hermosa semilla en mi!!!! y lo agradezco!!!!!. Mi misión es sencillamente dejar la semilla del despertar, dejar la semilla de la búsqueda interna para hallar la felicidad.

Gracias por permitirme entrar en sus corazones espirituales.

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *