El alma inocente Solsticio Diciembre 21

Este mes de Diciembre tiene grandes regalos para cada uno de nosotros, en esencia es activación de nuestra alma inocente, esa inocencia interior que es capas de sentir amor incondicional y compasión por nuestro universo y nuestro prójimo y así podernos liberar de aquello que impide que seamos realmente libres y felices el drama diario ( el sentir culpa, miedo, odio, rencor, envidia, ser victimas ovictimarios…..) esos sentimientos que Se apoderan de nuestra vida sin dejarnos disfrutar de las maravillas de nuestro UNIVERSO.

Aprovechemos este tiempo para reencontrarnos con nuestra inocencia interior, con la alegría de poder vivir, de poder abrazar a un ser amado, de poder interactuar con la naturaleza, de poder ser seres que irradian y actúan con compasión, con amor, en paz, en armonía.

Y yo diría mas bien mantener este estado de inocencia para el nuevo año, lleno de abundancia, de prosperidad, de alegrías, de fortalecimiento, de enseñanza. Buen tiempo para fijar nuestros planes de acción sobre las deficiencias y desbalances encontrados durante este 2013.

No permitamos seguir en lo mismo, tomemos acción y despojémonos de todo aquello que impide nuestra realización. Te amo y te honro !!!!! Solamente podremos tomar esta decisión cuando estemos preparados para ello y eso solo lo sabes TU y lo se YO!!!! Agradezco a mi DIVINO CREADOR por enviarme esta amorosa señal.

Busco siempre el balance entre espíritu, mente y actuar. A veces es difícil de identificar pero existe la GRAN OPORTUNIDAD del DIALOGO: DIVINO-CREADOR-INOCENCIA-INTERIO-HABIBI. Esta oportunidad también es para MI PROJIMO!!!!yupyyyyyyyyyyyy. Y adicionarle estas acciones del
Hoʻoponopono Lo siento, por favor perdóname, gracias, Te amo.

Todos los días son YA!!!! No esperemos el día!!! Comencemos cuando el corazón lo dicte!!!!!, pero a veces el análisis y la razón ayudan a acelerar el proceso!!!! Funciona para MI. Continuo dialogo con tu DIVINO CREADOR, meditando, disfrutando de las cosas sencillas de la vida la naturaleza, los pollitos (tortugas, pájaros, mascotas) los juanchitos (lagartijos), los seres de luz que nos rodea, o también una sonrisa, un abrazo, un like , un comentario, un te amo…..

Amor y felicidad por siempre!!!!
Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *