El Amorrrrrr!!!!!!

Queridos Hermanos y Amigos,  quiero hoy viernes dejarles esta preciosa reflexión de Sri. Chinmoy sobre el amor y estoy segura que tocara sus vidas y hará que cada día abramos nuestros ojos y corazones espirituales a este regalo precioso que nuestra DININIDAD nos ofrece EL AMOR INCONDICIONAL.

El amor es el poder transformador en nuestra naturaleza humana. El amor transforma nuestra vida de completo cautiverio en la vida de la más extraordinaria libertad. El amor implora por la vida. El amor lucha por la vida. Finalmente, el amor llega a convertirse en la Vida Eterna.
Deseo que estén rodeados y que ofrezcan este amor incondicional a su prójimo y a nuestro maravilloso UNIVERSO,  recuerden que es tiempo de evolucionar, tiempo de cambiar  y tiempo de ser felices!!!!!

Nuestras herramientas, oración,  perdón (perdonar y pedir perdón), gratitud, meditación, búsqueda (investigación), romper nuestros antiguos paradigmas y aquello que no nos deja ser felices, escuchar nuestra voz interna, honrar a nuestro prójimo, disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

Al cambiar nuestra actitud negativa siempre por una actitud positiva hacia la vida,  los eventos que lleguen  tomarlos como aprendizajes y fortalecimiento de espíritu. Recuerda que para que cambie mi entorno tengo que cambiar primero YOOOOOO!!!!!

Deja actuar tu corazón espiritual, el esta inundado de amor incondicional y así podrás curar las heridas de cuerpo, alma y espíritu para poder lograr el balance perfecto.

Deja a tras el miedo y todo sentimiento que perturbe tu felicidad, no temas en abrazar, en besar, en decir hola, en brindar una sonrisa, en decir lo siento, en decir te amo, expresa siempre el amor que fluye en tu corazón.

Todos tenemos una venda que no nos deja ver mas allá de lo que realmente queremos, lo importante siempre es estar en armonía, en paz y sentir y experimentar realmente la felicidad con la inocencia de los niños y esa venda caerá.

Deja a un lado tus dramas y mira a tu alrededor y te darás cuenta que siempre hay una  solución, una esperanza, que solo depende de nosotros mismos que apliquemos los correctivos. Recuerda siempre la ley de la causa y el efecto.

Siempre hay una esperanza, una solución, un plan B, solo busquemos realmente en nuestro interior y comuniquémonos con nuestra DIVINIDAD, el siempre tiene la solución. No importa el tiempo que elijas lo importante es que actúes cuando estés preparado para ello.

Liberateeeeeee!!!!! Ama incondicionalmente!!!!!! Honraaaaaa a tu Prójimoooooo!!!!! Siembraaaaaa!!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!

Diana María

You may also like

2 Comments

  1. Gracias por estar aquiiii!!!!!! Siiiii es el momento de tomar “conciencia” y ser UNO con el UNIVERSO y con el prójimo!!!!!Dejar caer la vendaaaaaa!!!! Y liberarnossssss!!!!!claro y nada mas que “Conocernos a nosotros mismosssssss!!!!!!

    Amor y felicidad por siempre!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *