El Animal de Poder

Queridos amigos es importante que en el camino de nuestro crecimiento espiritual, pidamos ayuda a nuestro tótem, o animal espiritual,  ya que ellos nos dan fortaleza y entendimiento sobre el camino que recorremos.  Les recomiendo abrirse a esta nueva experiencia, estén atentos con sus sentidos y su corazón. A continuación voy a dejarles este artículo sobre los animales espirituales y en el transcurso de la semana una guía de cómo encontrar nuestro animal espiritual.

Amor y felicidad

Diana María

By: angelesamor.org


Los animales de poder con mucha frecuencia llegan a nosotros en sueños, meditaciones, iniciaciones y visiones. Pueden tener más de un animal de poder.Su animal de poder en cualquier momento dado puede cambiar dependiendo de su camino de vida en ese momento. Los animales de poder con frecuencia son atraídos por las necesidades emocionales de la persona – vistos como protectores que ayudan a sobrepasar miedos y fortalecernos.

El concepto de un Animal de Poder es universal para todas las culturas. Las culturas tribales reconocerán un Tótem para la tribu, una para el clan al que pertenecen y otro para la familia en la que uno nació. En los Estados Unidos, y en otros países, todavía existe el Tótem tribal y el del clan, aunque se piensa en él de una manera ligeramente distinta.

También hay tótem para nuestras culturas adoptadas, tales como clubes o sociedades a las que podamos pertenecer, tales como la Benevolente y Protectora Orden de Alces, la Orden Real de Alces y el club de Leones.

Incluso en el cristianismo, la religión prevaleciente de este país, ha mantenido dos animales tótem, el Pez y la Oveja. Los Tótem especializados también son vistos en deportes organizados, sus nombres se reflejan en los nombres de sus equipos. Por ejemplo: los Toros de Chicago, los Halcones de Atlanta.

El siguiente tipo de Animal de Poder o Tótem es ese que es personal para el individuo. Estos Tótem son espíritus protectores los cuales nos ayudan a nuestra vida diaria. Todos tienes tal Tótem. Incluso hoy en día la mayoría de los padres un Animal de Poder protector a sus hijos y le dicen al niño que será protegido toda la noche por ese Animal de Poder. Ellos no se dan cuenta que es lo que están haciendo cuando les dan un osito de peluche a su pequeño.

Con frecuencia inconscientemente reconocemos al Animal de Poder que está afectando a alguien, y usamos términos que alejan nuestro reconocimiento inconsciente.

ÁGUILA: Espíritu / Valentía
BÚFALO: Abundancia / Gratitud
BÚHO: Intuición / Clarividencia
CABALLO: Poder / Resistencia
COLIBRÍ: Amor / Alegría
CONEJO: Miedo / Humildad
DELFÍN: Comunicación
GATO: Independencia
LEÓN: Fuerza Femenina / Paciencia
LOBO: Enseñanza / Guía hacia lo Sagrado
MARIPOSA: Transformación
OSO: Introspección
PERRO: Lealtad / Protección
VENADO: Gentileza / Compasión
TORTUGA: La Madre Tierra / Protección, paciencia

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *