El Balance Perfecto!!!!

En el camino hacia la espiritualidad, hay que tener en cuenta que nuestro pensamiento, nuestra palabra y nuestro actuar tienen que estar alineados, para poder realizar nuestro objetivo de encontrar la felicidad envuelta del amor incondicional para nosotros, nuestro universo y para nuestro prójimo.

Este amor incondicional conlleva a tener una vida armoniosa, una convivencia pacifica, de tolerancia, de respeto, de ser feliz por solo el hecho de respirar, y de afrontar nuestra vida con una actitud positiva, asimilando las experiencia no gratas en el fortalecimiento de nuestro espíritu, claro esta solamente con la comunicación por medio de la oración con nuestro Dios, para que nos de sabiduría para afrontar cualquier reto, recuerda que cuando tu cambias tu actitud, la energía que generas refleja alegría y esta atrae las cosas positivas del universo y contagiaras a las personas a tu alrededor.

Dejemos de lado aquello que nos ata a los estándares o los tabú, liberémonos!!!! Es hoy nuestra oportunidad para realizar el cambio!!!! Analiza piensa y actúa!!! Estas palabras se quedaron en mi mente y he tratado de utilizarlas en todos los aspectos de mi vida, es importante analizarnos a nosotros mismos por medio de la meditación, es importante pensar y tomar los correctivos necesarios después del análisis que arrojo la meditación, y mediante la oración podremos tener claridad para actuar de acuerdo a lo que deseamos cambiando nuestros sentimientos.

Recuerda que las reflexiones nos sirven para corregir nuestros desbalances, para corregir las actitudes inadecuadas, para tener una mente abierta, para poder quitar las cargas de nuestro corazón, por medio del perdonarnos a nosotros mismos, a nuestro prójimo, este perdón nos libera de todo aquello que nos produce amargura, recuerda que solo depende de nosotros perdonarnos!!!! y decir perdóname!!!! Y cerrar capítulos!!! Dejar el drama que no trae nada bueno a la vida!!! Libérate de las cargas que afectan tu caminar!!! Nosotros solo podemos responder por nuestros actos!!!! la vida es tan corta, hay que disfrutarla, hay que agradecer por estar en este maravilloso planeta!!! Hay que agradecer por compartir con la familia, amigos, conocidos!!!! Hay que agradecer por la realización de nuestros sueños!!! Hay que agradecer por todas las maravillas que Dios a traído a nuestra vida!!!!

Dale la bienvenida a una nueva visión de la vida, al cambio de actitud, de pensamiento, de actuar, solo tu puedes hacerlo, utiliza las herramientas de crecimiento espiritual que circulan en Internet, solo tenemos que tener la voluntad de comenzar!!! Eso es lo mas importante por que poco a poco veras el cambio y estoy segura que lo promulgaras a los cuatro vientos!!! Esa es la idea, poder lograr el cambio en nosotros y ser el espejo para que las otras personas que nos ven pregunten cual es el secreto!!! Y el secreto es la Felicidad!!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *