El pasadooooooo ……..

El pasado tormentoso no te deja  vivir  el presente y planear el futuro.  Este tema del pasado es de gran inquietud, y a veces lo tenemos como una bandera en nuestras vidas y con el también tenemos la ira, la culpa, el rencor, el desamor, el temor, los recuerdos no gratos, el dolor, las lagrimas, el sufrimiento.

En mi vida personal he venido poco a poco enfrentando mi doloroso y tormentoso pasado,

he venido liberando este drama que en un momento causo un gran dolor en mi corazón, pero que ahora con mi corazón y ojos espirituales lo miro y ya no lo siento!!!!!!! Es historia que me trajo gran enseñanza!!!!!!

Al liberarme de aquel pasado tormentoso pude ver con mas claridad la vida, pude sentir el verdadero amor incondicional y pude sentir la felicidad en mi corazón. Se que no es fácil y que todo lleva un proceso de tiempo, de voluntad, de esperanza, de un mejor mañana,  de volver a intentar, de volver a levantarnos, de disciplina.

Pero como siempre lo he dicho y lo reintegro,  cada individuo toma las decisiones, los planes de acción y los correctivos cuando es el tiempo adecuado, cuando nuestros ojos y corazones espirituales están preparados para recibir, disfrutar  y agradecer por  todas las cosas y personas maravillosas que están a nuestro alrededor.
 
Hay derramamiento de sangre, guerras, injusticias, imposiciones, adiciones, terror, miedo, angustia, desastres naturales y todo aquello que afecta de una u otra forma nuestra vida. Pero recuerden que también hay un  DIVINO CREADOR, también existe y se vive con  la compasión, la misericordia, el amor incondicional, el perdón, la gratitud, la esperanza, la realización de sueños, las nuevas vidas naciendo, las luchas pacificas, la familia, los amigos, los vecinos, los voluntarios, los visitantes,  tuuuuuuu, yooooooo y masssssssssss!!!!!!

Queridos solamente quería deja esta reflexión sobre el pasado tormentoso, TE HONRO!!!! Y honro y cuido mi UNIVERSO. Solo TU decides cuando cambiar, solo TU decides ver  las cosas de otra forma!!!!! solo TU eres dueño de tu vida de tu pasado de tu presente y de tu futuro!!!!!!!

Lo siento, por favor perdoname, gracias, Te amo!!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *