Equinoccio de primavera 2011

En este inicio de la primavera mi corazón y todo mi ser esta tan sensible que he experimentado una armonía única con la  naturaleza, me levanto por la mañana y me quedo admirada de ver la naturaleza a mi alrededor dándome la bienvenida al nuevo día inyectándome de armonía, de paz, de felicidad……

…. siento los cánticos de las aves a mi alrededor que visitan los árboles, que sensación tan especial, no importa la hora que salga a observar,  siempre encuentro mis amigos listos para que los escuche en su amorosa melodía, que gran honor es poder sentir y ver las maravillas de este universo, lo sabia que es la naturaleza, si a veces nos da lecciones de vida para fortalecer nuestro espíritu, pero siempre tiene algo bueno para nosotros.

El inicio de esta primavera tiene muchas expectativas para mi, y ya que mi guía espiritual Jimena,  dice “Que durante el Equinoccio las energías que llegan del Universo pueden enseñarnos el poder de los nuevos comienzos, el tiempo cuando todas las cosas son posibles. Las cualidades que podemos aplicar para aprender esta lección son: la Claridad, la sabiduría,  y la Iluminación“. 

Quiero aprovechar este momento para seguir invadiendo mi cuerpo, mi mente  y mi espíritu con estas cualidades para así seguir con mi crecimiento espiritual y en mi crecimiento en pareja,  es una gran lección tambien para mi amado esposo Iván, quien también se deja llevar por la buena vibra de la naturaleza en sus momentos libres!!!!!

Hoy quiero invitarlos a todos ustedes mis amados hermanos y amigos  a participar este 20 de marzo en la apertura del equinoccio de primavera, buen tiempo para reflexionar y hacer todos tus sueños y deseos posibles!!!! Claro en la constante comunicación por medio de la  oración con tu Dios, en la meditación para poder descubrir en ti la divinidad, en la gratitud con tu Dios, en el perdón de corazón contigo y con el prójimo,  y en el rodear a nuestro planeta de amor incondicional para lograr ser uno solo!!!!

Amor y Felicidad por siemrpe!!!!

Diana Maria

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *