Escuchando mi corazon

Ayer mi Divino Creador confirmo que realmente solo nosotros podemos decidir que queremos en nuestras vidas si la felicidad o el drama, si los sentimientos nobles y amorosos o aquellos que no traen ninguna enseñanza y mas bien nos dejan sufrimiento e indiferencia hacia el prójimo.

Entendí que tengo que seguir por este sendero de espiritualidad que me a traído tan gratos regalos de amor, compasión, armonía, felicidad, paz, luz, perdón, abundancia, prosperidad y sueños hechos realidad. Y una conexión perfecta con este maravillosos UNIVERSO.

Ahora continuo en mi segundo peldaño, y veo que poco a poco sigo ascendiendo hacia los objetivos trazados en mi vida espiritual y en familia (prójimo). Agradezco por este maravilloso equipo que hemos formado con Ivan y claro por su apoyo y amor incondicional.

Seguir nuestros sueños y objetivos, perseverar en atraer aquello que deseamos y queremos, luchar cada día por cumplir nuestra misión en esta hermosa GAIA, alejarnos de drama, agradecer por poder respirar un día mas y poder disfrutar a nuestro amado prójimo.

La permanente comunicación con nuestro DIVINO CREADOR, PADRE, MADRE, HIJO todos en UNO Escuchar a nuestro corazón y así poder establecer los planes de acción necesarios para seguir en la búsqueda espiritual y liberarnos de aquello que impida nuestro crecimiento y felicidad.

Apoyemos a nuestro prójimo en estos tiempos de pruebas y fortalecimiento, es tan fácil cambiar de actitud pero claro solamente cuando estamos realmente convencidos. Algunos eventos que afligen nuestro corazón permiten sentir la verdadera obra de DIOS en cada vida.

Todos tenemos la realización de nuestras vidas en nuestras manos, lo importante es sacar el mayor provecho de esto y por supuesto dar testimonio del cambio que podemos sentir y ofrecer a nuestro amada tierra y a nuestro prójimo. Sigo convencida de que todo evento en nuestra vida deja grandes enseñanzas y si no entendemos la lección pues toca repetirla hasta lograr la liberación.

Todos somos hermosos seres humanos que unidos podremos logar establecer ese perfecto espacio sagrado donde vivir es algo realmente placentero. No importa la situación que estemos pasando, siempre habrán opciones para mejorar. Solo la muerte pondrá fin a lo material pero nunca a nuestra esencia como seres de luz. Vive y disfruta tu vida!!! Es un magnifico privilegio poder estar aquí y ahora!!!!!

Por supuesto usted AMADO y HONRADO PROJIMO, son también parte de esta historia al apoyarme con sus consejos, al compartir nuestros triunfos y sueños realizados, al enseñarme, al ayudarme, al protegerme, al adquirir nuestros productos de omnilife y la bisuteria precolombina en el store omnihabibi, al ingresar a omnitravel nuestro magazine y por el posicionamiento de OMNIHABIBI nuestra marca, pero ante todo por estar aquí en the best habibi,

Los amo!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!
Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *