Espacio sagrado!!!

Ya tienes tu espacio sagrado? Pues te invito a crearlo, ese espacio donde solamente exista la comunicación con tu DIOS, donde se sienta y se respire  el amor incondicional, la armonía, la paz, la gratitud, el perdón, el olvido, la felicidad y todo aquello que te haga sentir uno con el universo. Y ese  espacio sagrado eres TU.  Si eres sagrado es por que Dios esta en ti y tu eres una manifestación de EL.  


Lo mejor es poder entender y aplicar esto tan fácil, que esta al alcance de nuestras manos es nuestro maravilloso planeta!!!. Solamente mira a tu alrededor y mira la obra tan maravillosa y que puedes disfrutar solamente con abrir tu ojos y tu corazón, mira siempre las cosas con el amor incondicional y será mas fácil llevar tu vida!!! Tu hogar, tu trabajo, tu escuela, tu universidad, tu iglesia, todo lugar donde estés y te encuentres  es también tu espacio sagrado entonces trátalo así.

Recuerda que las cosas no gratas a tu vida son tu fortaleza, son cosas y eventos que te hacen crecer espiritualmente.  Trata estas cosas con la naturaleza!!!.  Si en algún momento de tu vida te sientes agobiado, triste, infeliz,  solamente mira la naturaleza y déjate guiar por la energía que de ella emana,  no permitas y no contamines tu espacio sagrado.  Si tienes que hacer un reclamo, si te sientes triste, si no sabes que camino coger, solamente ora y habla con tu Dios, medita, analiza la situación pero  no contamines tu espacio sagrado,  no permitas que la amargura, el rencor  y todos aquellos sentimientos que  van en contra de tus pensamientos y acciones  opaquen tu felicidad.

Dios nos creo a su imagen y semejanza, se feliz y ábrete al amor incondicional, a la armonía, a la paz, a la oración, a la gratitud, al perdón, al olvido. Y recuerda TU eres ese ESPACIO SAGRADO!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!

DIANA MARIA

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *