Evolución….

En los últimos días he recibido mucha información sobre el cambio que se esta acercando, cambio atmosférico, físico,  profecías, transmutación, evolución,  transformación,  apertura de la conciencia, crecimiento espiritual, honrar, balance, felicidad, armonía, paz y todo aquello que encierra amor incondicional por nuestro prójimo y nuestro universo!!!!!!

Como buscador espiritual aprendí algo muy importante que siempre pongo en practica en mi vida y es tomar las decisiones consultando a Dios por medio de mi corazón espiritual. El es el mejor guía. Toda la información que llega a mi, es importante en este momento de mi vida,  la honro y tomo lo que considero que me puede ayudar en este camino espiritual.

En este camino de espiritualidad,  El amor incondicional por todo lo que ES, me esta enseñado que si un hecho o sentimiento  llega a mi vida y no me trae felicidad,  paz, armonía, alegría debo dejarlo ir, debo liberarlo de mi vida y de mis pensamientos.

Saber como actuar, que creer , que es lo que queremos, que es lo que deseamos, que es realidad,  que es profecía, que es fantasía….. Lo se respetando cada actitud, cada conocimiento, cada evento, cada flor, cada piedra, cada pluma y no haciendo juicios ni dramas, difícil pero no imposible!!!!!

Día tras día leo y vuelvo a leer reflexiones y pensamientos,  día tras día pregunto y busco en  mi corazón espiritual aquello que le de balance a mi vida, a mi mente y a mi espíritu y me haga crecer espiritualmente.

Agradezco a Dios por todas aquellas  personas que han llegado a mi vida para mi fortalecimiento espiritual por medio de sus actitudes, enseñanzas, reflexiones, pensamientos.

Cada uno de nosotros vemos la vida de forma diferente por nuestra cultura, religión, ideas, pensamientos, experiencias vividas,  lo importante de todo estos acontecimientos que se acercan que marcan un comienzo, un fin, es que estemos preparados para afrontarlos de la mejor forma y solo lo sabrás en el momento que lleguen a tu vida y a tu entorno!!!

Es época de cambios!!!! Durante toda la existencia hay cambios!!!! Nuestro Universo esta en continuo movimiento, nuestras vidas también!!!! El despertar es solamente cuando tu corazón espiritual lo decida!!!!Tu evolución solo depende de t i!!!!

Existen diferentes procedimientos y herramientas para protegernos de los cambios naturales,  podremos salir bien librados o no, lo importante es permanecer en calma,  la preparación interior para tomar decisiones.

La evolución es cambio, es limpieza, es nacimiento, son nuevas oportunidades, a todo nivel físico, mental y espiritual, abramos nuestros corazones espirituales a la luzzzz al amor incondicionalllll.

La comunicación continua con Dios, el brindar amor incondicional al Universo y al prójimo, la meditación, el honrar y respetar a nuestro prójimo y a al planeta,  estas son algunas herramientas que podrán ayudarnos a experimentar y aceptar los cambios.

Amor y Felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *