Evoluciónnnnnnn!!!!!!!

Es maravilloso como a raíz de la evolución de la Consciencia Divina, la expansión y el compartir este crecimiento de consciencia y conocimiento en las redes sociales es cada vez mayor!!!!!

Recibo con los brazos abiertos todas las cosas maravillosas que el DIVINO CREADOR tiene para mi y deseo poder compartirlas con mi prójimo, para que sientan la felicidad que siento.  Entiendo que no todos disfrutamos de las mismas cosas!!!!!!! Agradezco a mi amada familia, hermanos, hermanas, amigos y visitantes por compartir y disfrutar de mis regalos de amor en comunidadddddd!!!!! Gracias por dejarme entrar en sus corazones.

Me detengo y analizo lo fácil que es poder compartir, lo fácil que es sonreír, lo fácil que es ser niño,  lo fácil que es disfrutar de las cosas sencillas de la vida que están a nuestro alrededor. Cada experiencia en mi vida ha sido de gran valor ahora que veo las cosas con mi corazón y ojos espirituales, miro hacia atrás y me alegro del cambio espiritual que he venido experimentando paso a paso en mi vida.

No soy una persona muy paciente, pero estoy trabajando!!!!! Es muy importante reconocer y sentir el avance diario y aplicarlo en nuestras vidas,  siempre se presentan obstáculos que debemos afrontar y aprender de ellos. Todos tenemos nuestro propio concepto de la vida, todos tenemos diferentes objetivos, planes, ideologías, religiones, costumbres, pero según mi experiencia personal el poder abrirnos al cambio a sentir y experimentar la felicidad es algo que todos queremos.

El amor incondicional, el perdón,  la compasión, la misericordia, la gratitud son algunos sentimientos que ayudan a disminuir nuestras emociones negativas y nos ayudan a sentir en nuestros corazones espirituales la felicidad, y nos es por los bienes materiales que poseemos, sino por la armonía, tranquilidad y paz interna.

Abrámonos al cambio, al ver las cosas de otra forma, a disfrutar y compartir de las cosas sencillas de la vida, a alejarnos de nuestro drama diario, a alejarnos de aquello que nos impide ser felices. Una de mis ayudas es realizar una lista de las cosas que desequilibran mi estado emocional y de buscar el plan de acción para erradicarlo.

Miremos en nuestro interior y descubriremos sentimientos maravillosos, comuniquémonos con nuestro DIVINO CREADOR  y podremos encontrar aquello que buscamos.  También en nuestro entorno podremos encontrar gran ayuda!!!! Solo hay que estar dispuesto a recibir y compartir aquello que te trae felicidad!!!! Deseo que al compartir mi experiencia personal puedan entender que solo tenemos que tener una actitud positiva ante la vida!!!!!

Por medio de nuestra comunicación con Dios, la meditación, la actitud positiva, la compasión, la misericordia, el amor incondicional,  podremos eliminar, podremos cortar de raíz aquellos sentimientos,  aquellas actitudes, aquellas adiciones que están perjudicando nuestra vida y la de los demás.

Recuerda no estamos solos en este proceso, estamos rodeados de gente amorosa, estamos rodeados de un Universo magnifico, estamos rodeados de información, estamos rodeados de maestros, estamos rodeados de diferentes ayudas que podremos utilizar, también podremos ayudar nosotros a otros con nuestras experiencias y actitudes a sembrar la semilla del amor incondicional.

En este camino de espiritualidad la paciencia, la tolerancia y la amabilidad pueden actuar como antídoto ante la cólera, el odio y el apego. Recuerda que tenemos el tiempo necesario para corregir, para pedir perdón, para agradecer, para ser felices,  lo importante es dar el PRIMER PASO!!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *