Experimenta!!!!

Cada día que transcurre en mi vida es de aprendizaje y fortalecimiento espiritual,  es increíble cuando me pongo a pensar en el tiempo maravilloso que ha pasado desde que tome la decisión de abrir mis ojos espirituales, poco a poco llegan eventos que van conectándome cada vez mas con mi prójimo y con el Universo.

Este fin de semana nos tomamos el Mundo, jajajá si para experimentar lo maravilloso que es ver la felicidad en la gente, los niños jugando con la  arena, novios disfrutando el atardecer….

familias y amigos disfrutando de la playa, y nosotros en el circulo de tambores activando las energías del universo.  Personas participando en la danza, con diferentes instrumentos, con sus palmas, pasando un momento de  felicidad en familia pero también activando nuestra energía con el Universo y la comunidad.

Es momento de pensar en ser UNO, es momento de pensar en nuestro planeta, si nos unimos obtendremos lo que queremos, si nos unimos podremos lograr cosas maravillosas a nivel espiritual, cambiando nuestra actitud, cambiara también nuestro entorno. Dejándonos guiar por Dios en nuestro interior saldrá a flote la paz, la armonía, el amor incondicional, la gratitud, el perdón, el compartir, el pensar en los demás, el mejorar y cuidar mi vida y mi planeta.

Días específicos para realizar meditaciones comunitarias, días específicos para compartir con mi prójimo, todos los días son días de orar, meditar, ofrecer, cambiar, compartir, disfrutar, ayudar. Hoy es el día de quitar la venda de tu corazón espiritual y abrirte a la felicidad.

Amor y Felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *