Explorar el Amor Incondicional!!!!!

Explora el amor incondicional y déjate guiar!!!!!!!! Vuelaaaaaaa, saltaaaaaaa, danzaaaaaa, se felizzzzzzzz sienteeee serrrrrr niñoooooooo con ELLLLLLLL!!!!!!!!

Cada día estamos sintiendo, estamos viendo, estamos viviendo, estamos experimentando lo maravilloso que es ofrecer nuestro amor incondicional y poder abrirnos al perdón y al aceptar a nuestro prójimo tal y como es.
Esperamos el tiempo oportuno para decidirnos a dar el primer paso para el conocimiento de nuestro interior y una vez estas en el camino, tu espíritu, mente y cuerpo desean siempre poder establecer el balance perfecto.

Cuando nos abrimos al perdón, a la gratitud, al escuchar, al aceptar, a la compasión, las cosas se hacen realmente mas fáciles,  todo fluye como un río,  tu corazón y ojos espirituales sienten y ven la verdadera esencia de las cosas, sienten y ven el verdadero sentido de la vida. Tu corazón y tus ojos espirituales se alejan por completo del drama.

El camino de la espiritualidad según mi experiencia personal, es un camino de gran aprendizaje, es un camino de satisfacción, de luz, de amor incondicional, de felicidad, de armonía, de aceptación, de perdón, de tolerancia. Este camino es guiado siempre por el DIVINO CREADOR, es un camino de fortalecimiento y crecimiento.

Me alegra saber que cada día nos conectamos mas y mas con nuestro UNIVERSO y con nuestro prójimo,  cada día me entero de que algún hermano o hermana a sentido el amor incondicional en su corazón, a experimentado el pedir perdón, a sentido como sus sueños se realizan, a sentido como sus cargas son ligeras.

La conciencia espiritual sigue cada día creciendo a nuestro alrededor por este motivo nuestra vida es cada día mejor que el día anterior. Los invito a que exploren en su interior, a que se dejen llevar por su corazón espiritual y a que reciban todas las cosas maravillosas que el UNIVERSO tiene para todos  nosotros!!!!!!

Esta época es de encontrarnos con nuestro prójimo y de SER UNO!!!!! No importa tu religión, cultura, costumbres, educación, pensamiento, corriente política, solo te invito a que mires por un momento tu interior y sientas y experimentes el gran secreto!!!!!  Despojémonos del drama, de la ira, del miedo y pidamos perdón, aceptemos a las personas tal y como son!!!!  y podremos ver y sentir de una forma diferente.

Si cambiamos nosotros todo a nuestro alrededor cambia!!!!! Somos seres hechos a imagen y semejanza del DIVINO CREADOR!!!!! Que mas podemos pedir????? Si yo pido cada día compasión, gratitud, tolerancia, perdón,  aceptación, misericordia, sabiduría, dedicación, felicidad, armonía, amor incondicional y mas………Como seres humanos siempre tenemos nuestros conflictos internos y externos, lo mejor es meditar, establecer una buena comunicación con tu DIOS y honrar a tu prójimo.

Deseo que siempre se encuentren en el balance perfecto Espíritu, Mente y Cuerpo!!!!! Y si lo pierden pues facilllll!!!!!! A recuperarloooooo!!!!! El recuperarlo es lo maravilloso de sentir y explorar el Amor Incondicional!!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *