Feliz año 2014

Deseo que tengan un año 2014 de apertura de sus corazones a la compasión, al amor incondicional y al perdón y por supuesto el BALANCE entre Espíritu, Mente y Actuar!!!!!

Cada año que termina, deja en mi vida grandes enseñanzas y amorosos regalos de mi DIVINO CREADOR. Seguir sanando y perdonando para evolucionar como seres espirituales en mi opinión personal creo que es el principal objetivo, pero claro Honrando a nuestro prójimo.

He visto y he sentido cada día la UNION de nuestros corazones espirituales para establecer un mejor espacio para desarrollar nuestra misión en servicio, amor y compasión. Sigamos UNIDOS en nuestras ALMAS en respeto por la VIDA y por nuestra amada GAIA.

Disfruten a su prójimo ( esposo, esposa, hijos,  padres, hermanos, familia, amigos, vecinos…..) y a aquellos seres de luz que sentimos pero que están lejos de nuestras vidas. Los mejores momentos en compañía de aquellos seres perfectos que nos ofrecen incondicionalmente su amor y que siempre están dispuestos a brindarnos una sonrisa, un consejo, un saludo, un abrazo, un apoyo y mas…..

Agradezco su apoyo incondicional aquí en The Best Habibi, Su visita en Omnitravel y Omnihabibi y por supuesto sus compras en el Store Omnihabibi.

Lo siento, por favor perdóname, gracias, Te amo

Amor y felicidad por siempre y felizzzzz 2014!!!!

Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *