Feliz día de Acción de Gracias!!!!! – Happy Thanksgiving!!!!!

En este día tan maravilloso, de amor incondicional brotando de  nuestros corazones, de  unión familiar, de unión con los amigos, de unión con el prójimo para AGRADECER y SER UNO con el UNIVERSO, quiero desearles un súperrrrr felizzzzz día de Acción de Gracias!!!!! Porrrrrr siempreeeeeee!!!!!!! Happy Thanksgiving!!!!! Foreverrrrrr!!!!

Amor y Felicidad por simpre!!!!!    Love and happiness forever!!!

Diana Maria

En fechas como estas de celebración y compartir en  familia y con amigos nuestro espíritu se regocija, nuestro cuerpo y nuestra mente se preparan para dar amor y recibir amor, para dar y compartir afecto, para dar y compartir una suculenta cena, para dar y compartir abrazos,  besos, saludos, mensajes, mails, llamadas, cartas y massssss……. Pero por que esperar a que llegue un día especifico????? Por que esperar un tiempo determinado????

Expresemos nuestros sentimientos y nuestro amor  incondicional cada día!!!!! Agradezcamos cada día a nuestro Amado CREADOR por la VIDA y por disfrutar de este maravilloso UNIVERSO y de nuestro amado prójimo. Vivamos siempre con ese sentimiento de alegría que invade nuestros corazones al llegar una fecha especifica para compartir y celebrar al lado de nuestros seres queridos.

La GRATITUD es un herramienta muy poderosa que debemos utilizar siempre. No importa por lo que estés atravesando en tu vida, recuerda que siempre hay una explicación para cada acción.  Todo en nuestra vida tiene sentido, así no podamos verlo de inmediato, con el tiempo y al conocerte a ti mismo lo descubrirás.

Disfruta cada momento con tu prójimo, disfruta tu entorno, disfruta la naturaleza, disfruta las cosas sencillas de la vida, libérate de todo aquello que te ata, libérate de todo aquello que te trae tristeza, libérate de ti mismo, libérate de los antiguos patrones sociales, religiosos, culturales. Abre tu corazón y tus ojos espirituales al DESPERTAR.

Quédate con ese sentimiento de gratitud, de alegría, de amor incondicional, de compartir con el prójimo, aferrate a esta felicidad que DIOS nos ha dado y que a veces no vemos. Se feliz es tan fácil,  solo escucha tu corazón, escucha a tu DIVINO CREADOR y déjate guiar.

Un regalo de amor y de gratitud :

“ DIVINO CREADOR, PADRE, MADRE, HIJO todos en uno, si YO, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación,  hasta el presente,  nosotros pedimos tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz y en amor incondicional…. Y así se ha hecho.

Lo siento, por favor perdoname, gracias, te amo!!!!! ”

“ DIVINE CREATOR, FATHER, MOTHER, SON  as one, If I, my family, relatives and ancestors have offended you, your family, relatives and ancestors in thoughts, words, deeds and actions from the beginning of our creation to the present, we ask your forgiveness.. Let this cleanse, purify, release, CUT all the negative memories, blocks, energies and vibrations, and transmute these unwanted energies into pure light and unconditional love….And it is done

I am sorry, please forgive me, thank you, I love you!!!! ”

Amor y Felicidad por Siempre!!!!!  Love and hapiness forever!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *