Feliz dia de Accion de Gracias!!!!

Quiero desearles feliz día de acción de gracias mis amados hermanos y amigos.  Deseo que todos los días sean felices días, que todos los días agradezcan por las cosas maravillosas que Dios ha traído a tu vida, y que no esperes un día del año especifico  para agradecer y compartir en familia.


Vive la vida en felicidad,  amor en familia, en buena comunicación con Dios con el universo y con las personas adorables que te rodean, expresa  siempre tus sentimientos de gratitud, de amor, de perdón por medio de la oración y la meditación.

No permitas que el orgullo interfiera en la comunicación con las personas que amas,  y si este es el día pues aprovecha y dile a esa persona amada y confirma lo que sientes por ella y agradece por estar allí.

Claro lo ideal es que todos los días tengamos esa actitud, pero ya que se presenta este día hazlo, en mi amada Colombia no celebramos esta fecha pero la época navideña es justo la ocasión que se tiene para hacerlo.

Agradezco a todos ustedes por seguirnos aquí en The Best Habibi, que tengan un maravilloso día de acción de gracias por siempre!!!!

Amor y Felicidad

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *