Feliz día de las Madres!!!!!

Gracias Madre!!!!! Gracias Abuelas!!!!!!! Gracias Hermanas!!!!!!Gracias Tías!!!!!!! Gracias Sobrinas!!!!!!Gracias Primas!!!!!! Gracias Cuñadas!!!!  Gracias Amigas!!!!!!! Gracias Mujeresssssssss!!!!!! Y Gracias GAIA!!!!!!

Hoy quiero dar gracias a todas aquellas mujeres afortunadas por ser madres!!!! Quienes están presentes en todo momento de nuestra vida,  brindándonos su amor incondicionalmente, protegiendo, educando, escuchando, solucionando, convirtiéndose en nuestra sombra día a día, dando sus sabios consejos, ayudándonos a dar el primer, segundo y cada……. pasos en la vida,  siendo hermanas, amigas, compañeras, confidentes y no importa la edad que tenga aquel hijo para ellas siempre serán “Sus pequeños BEBES” .

También agradecer a aquellos seres maravilloso que sin dar a luz un hijo, cuidan de aquellos como si lo fueran. Estableciendo el rol de madres!!!! En  la vida te encuentras con magnificas mujeres que te ofrecen su amor incondicional y te ayudan a fortalecer tu espíritu. Que se preocupan por tu bienestar y no importa el lugar donde te encuentres siempre están presentes en nuestros corazones.

Gracias a aquellas mujeres que brindan su amor incondicional sin esperar nada a cambio, que ayudan, que dan una voz de aliento, que te levantan cuando caes, que están presente en tus triunfos, que están contigo en tu drama, y por supuesto que te ayudan a salir de el!!!!!!!aquellas mujeres que te dan esperanza, que te enseñan a respetar a tu DIOS, que te enseñan a compartir y que te enseñan que hay un DESPERTAR de CONCIENCIA, aquellas que te guían, que te enseñan a pescar y a establecer que es lo mejor para ti.

Gracias a aquellas DIVINAS MUJERES que te enseñan a amarte, a respetarte, a perdonarte, a dar gracias, a perdonar, a ser felices, a ver la vida de una forma diferente!!!!! A mejorar cada día, a logar lo que ellas no han podido o no alcanzaron a  lograr. Que te dan valores, que te dan lo mejor espiritualmente, que te preparan para afrontar tu vida con valentía, con esperanza, con fe, con siiiiiii seeeeee puedeeeeee!!!!! Con no hay nada imposible!!!!!! Que nos brindan compasión, misericordia, una sonrisa, un abrazo, un hola, una llamada, un mail, una comunicación. Una ayuda en el momento que mas lo necesitamos.

Todos los días son días de MADRE – MUJER, y deseo con todo mi corazón que cada día tengan el reconocimiento que se merecen por ser excelentes seres humanos!!!!!! Gracias por amarnos tanto!!!! Siempre las llevare en mi corazón.

Y claro no me podía irme sin agradecer a la MADRE TIERRA por brindarnos esta maravillosa oportunidad de poder disfrutar de una vida llena de felicidad en la naturaleza, compartiendo con nuestro prójimo y siendo UNO.

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *