Feliz dia de Madres!!!!

Quiero felicitar a las personas mas especiales,  las mujeres que han llegado a mi vida!!!! y que ahora son madres, aquellas que entregan su amor incondicional a su familia, a sus amigos, a su prójimo, que velan por la felicidad de sus hijos, que ofrecen  sus sentimientos, consejos, ayuda,  cariño, atención, caricias, bienestar, enseñanzas, oraciones, lagrimas, alegrías,  reglas y normas y todo aquello que describe a una madre!!!!

Mujeres que nos muestran la vida como es sin mas ni menos, pero que nos protegen para que no tengamos tropiezos por el camino,  aquellas que nos enseñan los valores de la vida, el cuidar nuestro cuerpo, alma y espíritu, aquellas que lo dan todo sin pensar en ellas, y que pese a las dificultades siempre encuentran una sabia solución, que nos preparan física, mental y espiritualmente para enfrentarnos al mundo.
Quiero agradecer a Dios y a Chucho por el regalo mas hermoso que me dio mi  MAMI!!!!!, que a pesar que ahora no esta físicamente conmigo, se entrego a mi por completo!!!! Y sigue en mi corazónnnnn!!!

Quiero agradecer a Dios y a Chucho por permitir que las mujeres que han llegado a mi vida, me han tratado como una hija y es un honor para mi poder contar con ellas. Gracias a todas ustedes por ayudarme, aconsejarme, protegerme y brindarme su amor incondicional, siempre las llevare en mi corazón, aunque no tenga continua comunicación con ustedes siempre están en mis pensamientos.

Espero que cada día sea día de madres!!!! Que las amen, les den el mejor de lo mejor, y sean siempre felices,  y si en este camino encuentran obstáculos, recuerden que es para fortalecer nuestro espíritu y poder crecer  y compartir estas enseñanzas!!!!  

Feliz día de MADRES!!!!!

Amor y Felicidad por Siempre!!!!
Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *