Fortalezas!!!!!

Las etapas de la vida nos enseñan a formarnos como individuos, necesariamente todos pasamos por aquellas hermosas épocas de niños, adolescentes, adultos y buscadores espirituales. Bueno esta de buscador espiritual es específicamente mi caso.

Cada vivencia en nuestras vidas deja lecciones de crecimiento, hace un tiempo leía que las personas que nos hacían sufrir eran nuestros maestros, claro cuando lo leí de inmediato quede ploooooop, si pero ahora comprendo ya que he entendido claramente el proceso del maestro y el estudiante.

Si no aprendemos la lección de vida, pues nos toca repetirla, y no es que el universo este en nuestra contra o que seamos de malas, simplemente estamos aprendiendo y tenemos que abrirnos a este aprendizaje, difícil claro, por que siempre queremos la comodidad o el confort quien no?????

Y no es nuestro prójimo ( maestro ) el culpable, solamente estamos asumiendo roles en la vida de estudiantes y maestros y de maestros y estudiantes. Es simple, a veces das consejos a veces necesitas consejos. Pero lo que si tengo muy claro, es que tenemos que conocernos a nosotros mismos, a veces salen de nuestras bocas frases que no son las mas adecuadas para nuestra vida, pero las atraemos como IMAN.

De esto se trata todo, cuidar nuestras palabras que se hacen realidad. Claro queremos que se realicen nuestros sueños, objetivos, metas….. Pues a pedir y a atraerlas a nuestras vidas. Ahora estoy convencida de esto y también que nadie me hará feliz!!!!! Solamente yo puedo encontrar la felicidad!!!!! Compartir momentos llenos de alegría y desamor allí siempre están somos humanos.!!!!

Pero lo mas importante es buscar en tu interior esa llama de amor incondicional, de compasión, de gratitud, de amabilidad, de generosidad, de bondad, de armonía, ese ingrediente mágico que trae a nuestras vidas el sentirnos plenos y felices con nosotros mismos.

Nuestro PROJIMO, Padres, Esposos, Hijos, Familia, Novios, Amigos, Conocidos, los demás, gatos, perros, pollitos, tortugas !!!! Adicionan alegría a nuestra felicidad o tristezas, solo depende de nosotros permitir que afecten nuestra vida.

Todo tipo de relación siempre trae buenas y no tan buenas cosas, lo importante es no darle cabida al drama en nuestra vida!!! Culpables no hay, en la vida somos nosotros los que tejemos nuestro destino. Podemos cambiarlo claro!!!! O podemos seguir en la desdicha también!!!!Solo nosotros decidimos que
camino tomar.

Los invito a analizar que es lo que nos genera sentimientos negativos, y aprender a alejarlo de nuestras vidas, claro esto solo se logra estableciendo la comunicación perfecta con tu DIVINO CREADOR. Nuestro corazón espiritual siempre nos dará la señal, lo importante es establecer los planes de acción
dejar de lado las lamentaciones y disfrutar y agradecer el estar VIVOS. Hermoso regalo de amor!!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!

Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *