Gol en el mundial!!!!

By Servicios EFE

Becas para Hispanos por Cada Gol en el Mundial de Sudáfrica

Por cada gol que se anote durante la Copa Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica, una empresa donará 500 dólares para el Fondo Hispano de Becas (HSF) hasta un máximo de cien mil dólares.

La empresa Budweiser anunció el proyecto en un acto celebrado en La Placita Olvera, en Los Ángeles, con la presencia del concejal angelino Ed Reyes y algunos ex becarios de HSF.

“La misión de HSF es lograr que cada hogar latino cuente con un título universitario”, dijo Frank Álvarez presidente y CEO de HSF.

También participaron en la presentación los “Fútbol Kings”, un grupo de jugadores de fútbol de estilo libre que combinan sus trucos con el balón con “capoeira”, una forma de arte brasileño que integra artes marciales, música y baile.

El presidente del HSF, Frank Alvarez, anotó simbólicamente el primer gol iniciando así la campaña de contribución de la empresa citada a la educación de los jóvenes latinos en el país a través de las donaciones para becas.

Según Alvarez, los becados de HSF asisten a clases en cerca de dos mil colegios y universidades en los 50 estados de la Unión, Puerto Rico y U.S. Virgin Islands, a donde llegará la ayuda de las becas obtenida por los goles del mundial de fútbol.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *