Gracias por Tu Presencia en Mi Vida!

Hoy quiero agradecerte por tu compañía durante este hermoso año, por tu apoyo incondicional y por estar siempre aquí!!!!!!. En el lugar donde me encuentro hay una hermosísima tradición que desde que estoy aquí siempre la he compartido con mi amoroso prójimo, y es el Dia de Accion de Gracias o Thanksgiving. El titulo lo dice todo!!!! Gracias por todos y por todo!!!!!

Y como ser espiritual siempre estoy agradecida con mi DIVINO CREADOR por todos los hermosos regalos de amor que me a brindado y tiene para mi!!!!!!! Claro y para tiiiiii!!!!!!!! Creo que lo importante de este día es poder decir gracias a aquel que está a tu lado física y espiritualmente y compartir unos instantes de alegría!!!!

En estos momentos que observó la falta de amor hacia el prójimo y mi hermoso UNIVERSO mi corazón espiritual sufre, pero siempre recuerdo y tengo en claro que tengo que estar agradecida por todos y todo. El poder, el fanatismo, la falta de amor por la vida, la intolerancia, el dinero, las armas, las fronteras, mejor dicho todo aquello que para unos es bueno pero para otros es malo!!!!

Llegamos y nos vamos de este amoroso UNIVERSO sin equipaje, simplemente lo que sembramos durante nuestra vida será la cosecha!!!! Estoy en desacuerdo con cualquier tipo de VIOLENCIA física o psicológica, pero se que nosotros como seres humanos somos los responsables, con nuestras palabras o nuestros actos!!!! Sinembargo honor a mi projimo a pesar de no estar de acuerdo con muchos eventos que generan muerte, desolación, catástrofes en vidas y lugares!!!!

Pero la vida sigue y seguiré agradecida con mi DIVINO CREADOR y con mi amoroso prójimo (IVAN, Familia, Guías Espirituales, Amigos, Compradores, Visitantes, Donadores y TUUU!!!!! por traer a mi vida amor incondicional, compasión, gratitud, sanación, confianza, paz, armonía, felicidad, perdón, luz, belleza y masssss……!!!!!! Feliz dia de Accion de Gracias!!!!! Disfruta siempre de tu vida y tu entorno!!!! Los amo!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!

Habibi

 

 

 

 

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *