Gustavo Cerati

Solo espero lo mejor para uno de los grandes músicos Gustavo Cerati una época de grandes éxitos y grandes recuerdos…Gracias a Cerati por hacerme tan felizzzzz

Amor y Felicidad,

Diana Maria

By:Eltiempo

A mediodía de Buenos Aires, el ex ministro de salud argentino Claudio Zin, informó a los medios que “gente vinculada al caso” de Gustavo Cerati, le habló de la meningitis que estaría afectando al músico que lleva ya más de dos meses en coma.

Minutos después de que la noticia, que empezó a circular por la radio, se propagara por noticieros y medios internacionales; Guadalupe Mujica, sobrina de Cerati, les envió un mensaje vía red a los seguidores del cantante: “Gente, todo lo que circula es información vieja. Su situación sigue siendo controlada y estable. Estén tranquilos”.

Cerati sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) el pasado 16 de mayo en Caracas, después de presentar allí el concierto de su gira Fuerza Natural.

El 9 de julio fue trasladado a Buenos Aires, fecha desde la que permanece internado. Las informaciones que llegaron a sus fanáticos, provenientes de familiares como su sobrina Guadalupe hablaron desde entonces en general de una estabilidad clínica, aunque también se confirmó que Cerati había sufrido también una hidrocefalia que hasta informes de la semana pasada estaba controlada.

Sin embargo, ni el Instituto Fleni ni la página oficial del músico dan reportes oficiales al respecto.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *